Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion Version 10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizacion Version 10

    Hola! Estoy algo perdido con la actualización a la versión 10...
    Fui a la carpeta "Patcher" y luego ejecute el "Patcher.exe" Actualizo de la versión 9 a la 10 sin problema.
    Le di a "JUGAR" y se ejecuto el Actualizador...
    Leí claramente la instrucción que el mismo Actualizador me dio

    "DONDE INSTALAR???"

    Y me da esta ruta:
    C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International

    El problema es que yo no tengo así estas carpetas... Lo que tengo es lo siguiente:

    C:/Archivos de programa/PW Comunidad Zero/ PWCZ

    Y dentro de esto, las siguientes carpetas (les dejo una imagen):

    Click image for larger version

Name:	Carpetas PW.jpg
Views:	1
Size:	82.5 KB
ID:	1377918

    ¿¿¿QUE RUTA DEBO DARLE CUANDO ME LA PIDA???

    ¡Porfavor, denme una mano!

  • #2
    Ya pude solucionarlo... Le di la ruta general que escribi en el post "C:/Archivos de programa/PW Comunidad Zero/ PWCZ" y pude entrar... Aparentemente es la misma ruta, pero con el nombre cambiado... Lo importante es instalar el actualizador en la carpeta general... Al menos así me anduvo... Disculpas... Si se puede borrar el post para no ocupar espacio diganme como... Ahora busco si hay alguna forma...

    Comment


    • #3
      buenas instale el actualización 10 y la instale en la carpeta general pero al momento de ejecutar el juego se cierra y me sale la siguiente imagen..

      Click image for larger version

Name:	Captura.jpg
Views:	2
Size:	11.8 KB
ID:	1373632

      como lo soluciono espero una pronta respuesta.. gracias!

      Comment


      • #4
        Ups... no tengo idea Terren... Te recomiendo que leas el post de CZAdmin "Actualizacion 10 (actualizacion de actualizador) CON IMAGENES!

        Ahi podrás ver con más detalle como hacer para instalar la actualización...

        Si tu tienes las carpetas asi "C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International" cuando lo instalas debes especificarle que lo instale en la carpeta "Perfect World Internacional"

        Comment


        • #5
          Lo logico seria que cuando ejecutes el parche de la actualización 10 te coloque automáticamente la ubicacion.


          Si te tiro otra ruta, puede que estes actualizando otro cliente.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment

          Working...
          X