Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Con la Opcion 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Con la Opcion 1

    Hola, Sinceramente ya nose que hacer yo estoy jugando a este server pero con un cliente de PWI y me trae muchos problemas, entonses me deside por descargar el juego de esta comunidad pero sinceramente ya nose que pasa y estoy medio cansado por que no entiendo que estoy haciendo mal. Cada vez que pongo a descargar el juego con el launcher ese me empieza a descargar lo mas bien y cuando llega a eso de los 4Gb y pico se corta la descarga y me dice que ya fue terminada... Cosa que es imposible ya que no iva ni por la mitad. Entonses pongo launch y me lo confirma finalmente tirandome el siguiente error

    Click image for larger version

Name:	erropw.JPG
Views:	1
Size:	14.1 KB
ID:	1377923


    Quiciera que me den una mano ya que es muy tedioso decargar 4 veces seguida 4gb para nada...


    Saludos!

  • #2
    Si venis del internacional y tenes el juego instalado podes colocarle el parche que esta aca "Perfect World Español - Servidor latino" Actualizador del juego.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Lo se pero el problema es que mi internacional se me bajo corrupto por eso queria bajar este ya que el mio anda mal no veo algunos personajes y me crashea mucho es un problema el Internacional que tengo yo.

      Comment


      • #4
        En tu caso veo mas razonable bajarte desde ceros el server para evitar problemas, es facil y en un par de horas podrás estar jugando :3

        Perfect World Español - Servidor latino
        sigpic
        No soy un hombre soy un pueblo.


        https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

        Comment

        Working...
        X