Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el Windows 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el Windows 7

    Hola GM, queria saber si hay alguna opcion para bajar el juego que tenga la opcion para wnidows 7, porque al jugar con esta ultima version de windows el juego se va parando y se cierra el juego, asi derrepente, y no se puede ir jugando bien. Haber si hay alguna solución. gracias

  • #2
    Yo juego con Windows 7 y no tengo ningún problema, debe ser tu pc.

    Asegurate de que tu pc cumpla con los requerimientos del juego.
    Asegurate de tener instalado DirectX 9

    Si tienes los gráficos demasiado alto, bajalos al minimo para ver si mejora.

    Saludos
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      hola porfabor alguien me puede desir que hacer con el laucher no me funciona y si parchearlo no puedo jugar el game porfaa ayuda de verdad quiero jugar el game

      Comment


      • #4
        si lo tengo todo, tengo el direct9x, los requerimientos, pero tambien hay veces que me sale el bug del semaforo, y ya aqui nose si es cosa de que se instalo mal o se bajo mal

        Comment


        • #5
          Originally posted by maski94 View Post
          si lo tengo todo, tengo el direct9x, los requerimientos, pero tambien hay veces que me sale el bug del semaforo, y ya aqui nose si es cosa de que se instalo mal o se bajo mal
          Puede que no haya actualizado del todo bien,cuando abras el launcher dale a VERIFICAR, si tenes algo que no actualizo bien o dañado te lo actualiza.

          Comment


          • #6
            Hola, soy nuevo, amo viciar en el L2 pero tengo un problema.. no entiendo nada de PC para no hacer cagadas queria saber bien que hago, siempre arruino todo, si alguien me puede explicar bien como se instala y se pone el parche lo agradeceria muchisimo me descargue de los siguientes links Opcion 1: Desde FilePlanet.com el game. Parche: Parche COMPLETO (desde MediaFire.com)... siempre lo jugue desde cybers.. y tengo windows 7 no se si tendra algun drama eso, la PC es ultima generacion asique no tengo problemas de eso :P... agradeceria toda ayuda posible .. desde ya muchas gracias

            tambien queria saber que es eso del DirectX 9 por eso publico aca
            Last edited by tomaspoly; 09-09-2012, 12:43 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #7
              señor consejero tengo un problema andaba bien en mi otra pc pero luego al copearlo ala laptop no me corre me sale error eso que le doy ejecutar como administrador y nada de la nada es windows 7 ultimate y no puedo que podria hacer ya descarge el direxx y ahora no puedo maldicion necesito ayuda urgente .... por favor subo las imagenes... mireClick image for larger version

Name:	1.jpg
Views:	1
Size:	93.1 KB
ID:	1373729Click image for larger version

Name:	2.jpg
Views:	1
Size:	93.9 KB
ID:	1373730 no se cual ya intente de todo lo que dice en el foro pero nada ayudame por favor....

              Comment

              Working...
              X