Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Estoy por empezar a jugar el PW CZ.... pero no me deja!!!! ya instale el actualizador que dicee ahiii y no me deja entraaar.
    ya hice muchas formaaas
    reinstale el PW International... y Lo actualize con el Actualizador CZ y no me deja entraar abria el Element client y no me salia nada... lo abria por el actualizador.. se me ponia el Botton Jugar y le oprimia y no se abria nada...
    despues vi que decia algo de un Parche Manual lo Instale y ahora me sale un error que dice

    No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName @ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkill.dll
    asi lo dice Exactamenteee... no se q haceer... si bajo el PW completo de CZ me tarda 2 dias ahi dice 2 Days Left .!!!!
    alguien puede ayudarme porfiiisss!!! T.T

    atte:Flexy

    ya me dice que el juego esta en Version:13 pero no me deja porfiis ayudenme!!!
    Last edited by flexy1994; 09-06-2012, 03:28 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

  • #2
    pff hice algo... reinstale el PWI y hize todo de nuevo... salio que era la Version:1 y actualizo y OK!! entro
    al principio no se veia nada salio la primer IMAGEN y cargo normaliito despues salio un letrero algo de CZ y no se veia bien :S osea se veian solo las letras lo demas se veia feo no se entendia le di Space Enter y accepte y ok... despues salio poner la CUENTA. ( TAMPOCO SE VEIA BIEN ) se veia todo movido y feo... y puse mi cuenta igual y WOW entro a la cuenta ( Cree mi Personaje) todo despues de entrar se veia PERFECTO modifique mi personaje hize mi EP y cuando le doi Comenzar a jugar ( START) carga para entrar al mapa y me da un error un BUG y me bota del juego ? alguien sabe como lo soluciono? porfaa quiero jugar!!!

    Comment


    • #3
      Click image for larger version

Name:	1.JPG
Views:	1
Size:	63.8 KB
ID:	1373667Click image for larger version

Name:	2.JPG
Views:	1
Size:	32.6 KB
ID:	1373668Click image for larger version

Name:	3.JPG
Views:	1
Size:	30.8 KB
ID:	1373669Click image for larger version

Name:	4.JPG
Views:	1
Size:	91.6 KB
ID:	1373670Click image for larger version

Name:	5.JPG
Views:	1
Size:	65.6 KB
ID:	1373671

      aqui les deje las Imagenes Ahi estaa
      Imagen 1- Le doy Start con la version:13
      imagen 2- sale el letrero y no se ve bien.
      imagen 3- pongo mi cuenta y sigue viendose mal
      imagen 4- salen los Personajes y ya se ven BIEN
      imagen 5- logeo al mapa y me da ese error!

      Comment


      • #4
        Hola flexy1994, estos problemas al parecer corresponden a tu placa de video y no a la instalacion del juego. Segun veo el proceso de instalacion esta perfecto, el problema es que son demasiados graficos para tu pc. Intenta desde el actualizador bajar la calidad grafica del juego al minimo luego cuando ingreses al mismo presionas la letra U y vuelves a acceder al mismo menu dentro del juego para acomodarlo como mejor te parezca y tu pc pueda soportarlo. Saludos y espero te sirva.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment


        • #5
          Originally posted by flexy1994 View Post
          [ATTACH=CONFIG]3004[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3005[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3006[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3007[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3008[/ATTACH]

          aqui les deje las Imagenes Ahi estaa
          Imagen 1- Le doy Start con la version:13
          imagen 2- sale el letrero y no se ve bien.
          imagen 3- pongo mi cuenta y sigue viendose mal
          imagen 4- salen los Personajes y ya se ven BIEN
          imagen 5- logeo al mapa y me da ese error!
          hola a mi me paso algo muy parecido a diferencia tuya se me veia el entorno menos los pjs , ese error que te salio no corresponde con el de placa de video que por lo general dice direcxt3.dll o algo asi parecido , o salen las letras chinas extrañas y el juego no abre .

          de igual manera te recomiendo que hagas esto . ten la versión del pwi internacional asi tal cual y como se bajo . accede desde la carpeta de donde lo instalaste en tu discoduro y ejecuta el archivo elementclient.exe . La version que tiene el inter ahorita es la del pw descent asi que si corre sin problemas el error esta en como se instalo el actualizador ( como me paso ) . De lo contrario si no corre perfectamente , dependiendo de tu tarjeta de video si es nvidia o ati descarga los ultimos drivers .

          aca tienes para nvidia la pagina esta bien acomodada que si tienes java en tu computadora chequea lo que tienes y te busca los ultimos drivers , al igual que los amd

          Drivers | GeForce
          AMD Graphics Drivers & Software

          ya con los ultimos los controladores actualizados metete en la pagina de direct o pon en google direct 9.0c

          Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

          aunque el error de los drivers de direct son las letras chinas y a ti el juego corre , si fuese requirimientos de tu computadora saliese pantalla en negro un rato al iniciar el juego y se cerraria ( igual el pwi pide 256 Mb de video y si acaso 1Gb de ram por lo que no es mucho )

          Bueno con todo eso la version normal bajada del inter asi normal deberia funcionar. ya con esto has una copia de la carpeta asi tienes un respaldo y procedes a instalar el parche de cz

          Perfect World Español - Servidor latino

          seleccionas la opcion "Si venis del PWI y ya tienes el cliente PWI DESCENT, entonces baja este actualizador para convertir tu juego PWI DESCENT para jugar en ComunidadZero"

          en la ruta de instalación del parche hazlo en la copia asi que manejte con el bowser de el y ubicalo dentro de la carpeta de la copia que hiciste donde estan las carpetas , confing , element , launcher, patcher

          con todo esto debería correr el juego . Ve un paso a la vez guardando una copia hasta donde el juego servia bien , con que el inicio salga los libros y los camellos en el fondo caminado y veas el inicio perfecto basta ya el juego es funcional y procedes a instalar el parche . de descargarlo de nuevo no hace falra porque ya tienes los ejecutables en tu computadora para re instalar el pwi ( esos 5.2Gb son un dolor de cabeza )

          Comment


          • #6
            solo aclaro una cosita el PWI que yo tengo es de hace mucho no esta actualizado pero me sale PWI decent con ese puedo hacerlo? intente actualizarlo pero en el parche 1 y actualizo como en 3 minutos- despues puse el parche 2- lo deje 3 horas y media y no avanso nada!!! nadaa!!! y solo dice preparando actualizacion... tengo q descargar de nuevo el PWI o que ago

            Comment


            • #7
              Otra cosita... dudo q sea mi pc... tengo 4g de ram y memoria de video no se :/ pero no es mucha igual ya avia jugado PW y juego otras cosas q pide mas Graficoos y juego bn... ammm una cosa mas :/ intento descargar el PWI de nuevo y me dice
              Que no se puede conectar a los servidores no se q. en ingles dice

              Your System is Currently not allowing accses to our Servers.
              check your firewall and/or security software settings to allow. PMB.exe to run
              Visit the Help page or contact us at [email protected] for
              further assistence.
              Would you like to retry the connection?


              eso es lo que dice y no me dejaaa T.T

              Comment


              • #8
                te pide que desactives el antivirus de tu computadora un momento para que el pando media boster que es el ejecutable que utiliza para cargar el instalador pueda correr en la maquina . lo debe tomar como un virus el jecutable y por ende te sal ese mensaje .

                dice:

                tu sistema en este momento no no tiene permitido el acceso a nuestro servidores . revisa las opciones de tu firewall o software de seguridad ( antivirus) para permitir PMB.exe ejecutarse.

                seguro apenas lo descargas salta el antivirus .. dale a ese archivo que nose borre sino que se permita .. o deja el juego descargando una noche y cierra cual programa tipo ares ou otrro programa de musica asi como también las paginas webs y cierra el antivirus y deja descargando el game

                Comment


                • #9
                  Bueno a simple vista, se te actualizo muyyyy mal, por que si te fijas bien en la segunda y tercera screen dice PERFECT WORLD GENESIS, lo que me lleva a pensar que actualizaste el juego desde el cliente GENESIS, y las actualizaciones se hacen desde el cliente DESCENT.
                  Calculo que dentro de las actualizaciones no viene ninguna modificación respecto a la interface. Tenes que descargar el Perfect World Descent y sobre ese cliente actualizar. Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Muchas gracias... ya me rendi y pues descarge el PWI de nuevo y pued primero entrare al PWI y matare un MOB si puedo hacerlo sin problemas yapodre con el Cz ske ese pw q tenia era de hace como 1 a;o >.< pero ya stoi a 5 min de terminar la descarga muchas gracias...

                    Comment

                    Working...
                    X