Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalacion del juego a español.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalacion del juego a español.

    Instale el juego con la descarga alternativa, pero no tengo el juego al 100% en español, solo algunas cosas. Y se complica con algunas misiones donde pide buscar determinado item o matar algun bicho y en la mision sale el nombre en español y en el mundo los veo con el nombre en ingles.
    Tambien me pasa con los items y muchos no se su significado.

    Hay alguna forma de pasar eso al español?

  • #2
    No encontre el boton de editar, pero me olvide de agregar algo.
    Tambien en una mision me aparece esto [?????????????????10????????]. Y solo eso dice...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Saraza View Post
      Instale el juego con la descarga alternativa, pero no tengo el juego al 100% en español, solo algunas cosas. Y se complica con algunas misiones donde pide buscar determinado item o matar algun bicho y en la mision sale el nombre en español y en el mundo los veo con el nombre en ingles.
      Tambien me pasa con los items y muchos no se su significado.

      Hay alguna forma de pasar eso al español?
      Hola Saraza.

      Lo que esta en español es la interface del juego y las misiones, si te dificulta buscar algun bicho podes hacer click en la mision apretando la Q y haciendo click en el bicho, eso te lleva directamente con el bicho que tenes que matar, o en su defecto a donde tenes que ir.

      Los mobs (bichos) no estan en español y no se puede traducir lamentablemente.


      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        hola, yo acabo de descargar el juego desde la pagina, pero me sale todo en ingles y no entiendo nada. cree un personaje y ahi se quedo. no se ni donde tengo que entrar ni que tengo que hacer para poder jugar y sobre todo para que me lo ponga en español. agradezco ayuda ya que no encuentro una guia que me ayude a solucionarlo. gracias

        Comment


        • #5
          Originally posted by aleshka201 View Post
          hola, yo acabo de descargar el juego desde la pagina, pero me sale todo en ingles y no entiendo nada. cree un personaje y ahi se quedo. no se ni donde tengo que entrar ni que tengo que hacer para poder jugar y sobre todo para que me lo ponga en español. agradezco ayuda ya que no encuentro una guia que me ayude a solucionarlo. gracias
          Hola aleshka201, te dejo el enlace de las guías mas básicas para que puedas jugar. Te comento que Perfect World es un juego con mucho contenido y lleva tiempo ir aprendiendo las cosas. Suerte y buen juego.

          Enlace: Guias - Comunidad Zero Wiki
          Página principal: Click Aquí

          Sección Soporte: Click Aquí

          Nueva Sección Guías: Click Aquí

          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

          Nuestra WIKI: Click Aquí

          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

          Comment

          Working...
          X