Announcement

Collapse
No announcement yet.

error launcher

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • error launcher

    Descargue el cliente dos veces pero me sigue saliendo el error, agradecería cualquier ayuda que me brinden.

    Saludos y gracias de antemano.


    http://img833.imageshack.us/img833/7728/errormm.png

  • #2
    Al fin pude jugar...la causa aun no la tengo clara pero paso a citar lo que hice para que quede "en el registro".

    Claramente, lo único que se podía leer del error era el "directx" por lo que busque problemas relacionados con el mismo y al final no obtuve resultado de las multiples pruebas que hice.

    También pude notar que el Windows Aero y las características de mi tarjeta de vídeo no eran reconocidas por el launcher de pw y algunas otras aplicaciones. Después de instalar drivers de la tarjeta y probar seguía igual, así que recordé que el juego lo había instalado remotamente por medio de Log Me In, el mismo usa algo así como un "adaptador de pantalla virtual" y al parecer de alguna forma el launcher y otras funcionalidades se asociaron a ese adaptador lógico. Por lo que al restaurar el sistema a un punto anterior de la primera instalación del pw y volver a instalar (esta vez normalmente ja!) el juego se ejecuto como Dios manda. =S

    Comment


    • #3
      Si es medio extraño el error, pero por suerte lo pudiste solucionar.

      Disculpa por la demora al responder.

      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Oie roo como hiciste q pag acudiste q driver instalaste ? El mio es windo 7 ultimate e posteado mi problema en varios foros pero estos admins no saben ayudar si me puedes ayudar te lo agradeceria

        Comment

        Working...
        X