Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar al juego...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar al juego...

    Hola: aca les dejo lo mismo que le escribi a MINAKO en su bienvenida al juego para ver si alguien me puede decir que me pasa, Gracias...

    Hola Minako...Gracias por la bienvenida y te cuento...Ya he jugado PW, es mas lo estoy haciendo en el Internacional pero por problemas del idioma se me complica bastante a la hora de comunicarme con los Users, entonces decidi bajar su cliente y no tuve posibilidades ingresar.
    Ya envie un Ticket en la seccion de Soporte explicando el problema y ya que te tengo que reponder te cuento...
    Baje el cliente, se instalo correctamente y en ningun momento me dio algun tipo de error. Cuando entro para jugar, coloco mi Pass y Contraseña, ingreso a la parte en donde tengo que elegir alguno de los servidores, en mi caso fue el de PVE, pero lo raro es que no me indica ningun PING, solo 3 guiones, significando que no tengo conexion, entonces, luego de investigar en el foro puse ha actualizar NUEVAMENTE el cliente y mirando en detalle, me aparece la siguiente informacion: "El servidor para actualizar se encuentra bajo mantenimiento" pero igual me habilita la opcion de jugar y al darle click me aparece lo que te informe antes, me aparecen los servidores pero no tienen PING, pero igual intento entrar poniendo mis datos y me sale un cartel que dice: "No puedes conectarte al servidor"..
    Me gustaria saber que sucede y como lo puedo arreglar para poder jugar porque como ya te mencione, juego en el Internacional y no tengo problemas de ningun tipo, solo el idioma..

  • #2
    yo si que ahora no consigo entrar....no deja devotarme nada mas entrar!!!

    Comment


    • #3
      no logea ni tu ni nadie nos patea a todos

      Comment


      • #4
        hola logeo y me rebota alguien sabe q carajo pasa gracias ....

        Comment


        • #5
          El tema es que mas alla de los saludos por bienvenidas, etc, no hay en la pagina central un display que nos diga si los servers estan o no online y eso hace que jodamos a los responsables sacandolos quizas de cosas mas importantes para tener que respondernos...Es una pena, pero bueno, ellos sabran...
          Saludos

          Comment

          Working...
          X