Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de revision de archivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda de revision de archivos

    recien baje el juego, pero ya habai estado en esta comunidad hace ya muuuuuchos años, ahora mi duda es, que al clicar la opcion de revision de archivos o algo asi (junto a actualisar en el nuevo launcher) tarda eternidades, de hehco mi novia lo bajo antes que yo y dice que le tomo casi 26 horas en revisar D:, hay alguna forma de acrelo manual? no se bajar archivos que instale manualmente y asi evitar esto? por que no puedo dejar mi pc encendida tanto tiempo, trabajo y aveces se llega a caer el internet y por lo que e visto la verificacion no se retoma desde el punto donde se quedo como la descarga, bueno, eso seria todo, un saludo y gracias.

  • #2
    Hay un post iniciado hace 15 días donde relato paso a paso sobre el problema y los Gms no han dado una respuesta.

    Comment


    • #3
      El sistema de revisión tarda demasiado ya que se revisa mediante internet archivo por archivo, en busca de algun problema. Eso sucede cuando el cliente se baja y hay algun problema con la descarga y el cliente no se logra instalar correctamente. Hay un problema en el que algunos anti virus están detectando al link de descarga como amenaza, muchos detienen la descarga otros eliminan archivos, esto produce que se instale mal el cliente. A la hora de descargar el cliente hay que desactivar el anti virus.

      Comment

      Working...
      X