Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor error en la descarga y quiero jugar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor error en la descarga y quiero jugar

    Buenas noches, recien he tratado de descargar el cliente de perfect world comunidad zero, me decia que pesaba 6gb lo descarge y espere, al cabo del rato cuando iva mas o menos por los 700mb me dio este error: 5 Checksums have Failed! This file does not match the originally to be download by PWCZ Gestor de descargas. The File probably was updated on the server and has downloaded correctly, but the checksums being used are out of date.

    PWCZ Gestor de descargaswill continue and ignore the checksums.

    Visit the website to check updates?

    YES/NO

    no le preste mucha atención y le di "si", me mando a la pagina del pwcz y la cerre, cuando la descarga llevaba 4gb se detuvo (como si hubiese terminado) apenas a los 4 gb? cuando la descarga decía 6gb, después que se "terminara" se abrió una descarga en pantalla completa y me ha dado este error: Failed to uncompress zip data! ayúdenme por favor ya que quiero jugar, tengo window xp, 2gb de ram, 1gb de video

  • #2
    Hay un problema con el link de descarga que el anti virus lo detecta como inseguro, pero funciona correctamente. Lo que tienes que hacer es desactivar el anti virus, y comenzar la descarga.

    Comment

    Working...
    X