Announcement

Collapse
No announcement yet.

PW en ubuntu 12.04

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PW en ubuntu 12.04

    Hola, quisiera saber si se puede jugar PW con ubuntu 12.04, y si es asi, los pasos a seguir para instalarlo...
    Tengo ya instalados PlayOnLinux y WINE 1.4
    Muchas gracias por su atencion y espero poder verlos en el juego...

  • #2
    Se puede, nunca lo hice porque tengo Ubuntu 10.04 y Windows 7 en la misma PC y me era más fácil instalarlo en Win 7 pero es más o menos así:

    Acá explican como instarlo -> Running PWI post-Descent on Ubuntu 12.04 - Perfect World International Forum

    Está en inglés pero es bastante largo como para traducirlo manualmente así que, si no sabes inglés, aqui te dejo el link traducido por Google Traslator: Traductor de Google

    Revisé la traducción de Google y está bastante bien, cualquier cosa que no entiendas preguntá y, si me es posible, te ayudo.. pero lo importante aquí es que si se puede.

    Saludos y suerte (luego cuentanos tu experiencia sobre la instalación y sobre como funciona el juego)
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      Muchísimas gracias, voy a seguir las instrucciones y luego os cuento como me ha ido.

      Comment


      • #4
        ¿Pudiste hacerlo funcionar en Ubuntu 12.04?
        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

        Comment


        • #5
          En su momento intente jugar desde Linux. Cúal fue mi solución?
          1º- Instalar un SO compatible (Windows) en VirtualBox
          Aunque obviamente, emular un SO me ocupaba muchos recursos y no respondia del todo bien, asi que pasé a: 2º- Siendo que bastaba con los recursos de mi equipo para emular un SO, debía ser mas que suficiente para instalarlo, y creé una partición con Windows para jugar PW. Emularlo con Wine o VirtualBox no sirve de mucho la verdad, ocupas el doble de recursos y el juego te funciona a medias, aconsejo cargar en una pequeña partición, Windows.

          Comment

          Working...
          X