Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con las ver 60

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con las ver 60

    No entiendo que pasa ya actualize, logeo normalmente luego aparece el personaje le doy entrar al juego...... Luego se pone a cargar por unos segundos como es normal y luego cuando se supone debe aparecer el personaje dentro del juego simplemente se cierrala venta del pw y quedo en nada al volver a darle al launcher pasa lo mismo no deja que mi pj entre al juego.

  • #2
    tuve el mismo proplema m pasaron la siguiente data....


    entras a la carpeta instalacion de pw carpeta element y le das al archivo (fix) se ejecuta una ventana donde procesa los archivos cuando termina de hacerlo le das ok - aceptar- ejecuta otra tanda y ya se puede jugar

    Comment


    • #3
      A mi pasa algo muy parecido! cuando esta por entrar al pw, luego de elegir personaje ahi carga un poco como siempre y cuando termina de cargar salta de ReportBugs y nada! hice eso del archivo fix y nada... sigue igual!

      Comment


      • #4
        Hola Queria decir que yo tube exactamente el mismo problema, hice lo que papardilla dice y ya Graciass

        Comment


        • #5
          me pasa igual, despues de logear personaje y termina la pantalla de carga se cierra

          Comment


          • #6
            bueno amigos a mi me pasa algo diferenete , lo que me pasa esq anoche estaba jugando y normal todo biien y hoy que me desperte me dijo q tenia un actualizacion muy vieja , entoncess fuy al launcher para actualizarlo y resulta que me aparece donde deberia estar la barrita naranja de la izquierda falla en la conexion y en la derecha seleccione otro servidor para actualizar y ps solo ahii 1 server O.o alguien me podria responder? plzz gracias de antemano

            Comment


            • #7
              Hola amigos a mi también me paso al actualizar logeaba y se me cerraba en la pantalla de carga....hice lo que dice mas arriba papardilla y funciono al toque..... no tarda nada son segundos y podes jugar normalmente.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                A mi m pasa exactamente lo mismo, todo bien, hasta que empieza a cargar la barra para entrar ya jugar, no termina de cargar y me vota, y m aparece algo de report bugs, eso de lo del "fix" q decia papardilla eso donde lo encuentro, es q ya busque en todas las carpetas y no m parece verlo en ningun lado...ayudaaaa xD xfv

                Comment

                Working...
                X