No entiendo que pasa ya actualize, logeo normalmente luego aparece el personaje le doy entrar al juego...... Luego se pone a cargar por unos segundos como es normal y luego cuando se supone debe aparecer el personaje dentro del juego simplemente se cierrala venta del pw y quedo en nada al volver a darle al launcher pasa lo mismo no deja que mi pj entre al juego.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas con las ver 60
Collapse
X
-
bueno amigos a mi me pasa algo diferenete , lo que me pasa esq anoche estaba jugando y normal todo biien y hoy que me desperte me dijo q tenia un actualizacion muy vieja , entoncess fuy al launcher para actualizarlo y resulta que me aparece donde deberia estar la barrita naranja de la izquierda falla en la conexion y en la derecha seleccione otro servidor para actualizar y ps solo ahii 1 server O.o alguien me podria responder? plzz gracias de antemano
Comment
-
A mi m pasa exactamente lo mismo, todo bien, hasta que empieza a cargar la barra para entrar ya jugar, no termina de cargar y me vota, y m aparece algo de report bugs, eso de lo del "fix" q decia papardilla eso donde lo encuentro, es q ya busque en todas las carpetas y no m parece verlo en ningun lado...ayudaaaa xD xfv
Comment
Comment