Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien me ayuda con la instalacion..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien me ayuda con la instalacion..

    buenas.. me pueden ayudar con la instalacion del juego.. soy nuevo aqui asi que no se mucho de esto. yah descargue el juego pero cuando lo estoy instalando que ya va al 82% me sale un error no se de que sera me pueden ayudar por favor.. gracias..

  • #2
    hay les dejo dos imagenes para k vean como me sale :s.. Click image for larger version

Name:	IMG04394-20131115-1453.jpg
Views:	1
Size:	100.7 KB
ID:	1373981Click image for larger version

Name:	IMG04396-20131115-1454.jpg
Views:	1
Size:	87.0 KB
ID:	1373982

    Comment


    • #3
      - Estás ejecutando el instalador como administrador? (esto es en windows7 y vista)
      - Has intentado desactivar el antivirus?
      - Revisa si hay alguna opción de verificación en el instalador, para comprobar que está completo.

      Comment


      • #4
        noo, no lo estoy ejecutando con el admin.. esto es windows xp.. y sii desactive el antivirus y el firewall. y cuando ocurre el error que cancelo la instalacion dice verificacion de archivo pero no se puede seleccionar la casilla Click image for larger version

Name:	IMG04397-20131115-1454.jpg
Views:	1
Size:	110.4 KB
ID:	1373983no se porque.. :s hay te dejo esa pic

        Comment


        • #5
          Tienes alguna imagen que muestre todas las ventas al momento del error?

          Comment


          • #6
            hmm no.. pero yah mismo le doy un capture a a ver si me ayuda boy a darle a instalar a ver..

            Comment


            • #7
              Click image for larger version

Name:	IMG04400-20131115-1635.jpg
Views:	2
Size:	84.8 KB
ID:	1373984Click image for larger version

Name:	IMG04402-20131115-1636.jpg
Views:	1
Size:	93.0 KB
ID:	1373985 man hay estan dos fotos. una cuando aparece el error y la otra es cuando cancelo que me aparece esas tres opciones pero no puedo darle a la de verificar archivo porque la flechita no se mueve del que dice acceso directo.. porfavor mira a ver como me ayudas.. sii

              Comment


              • #8
                Es extraño que no mencione el motivo del error. Muchas veces cuando el instalador está fallado salta a la vista el mensaje de "falta el archivo...", pero este no parece el caso.


                A mi me pasó algo similar, instalé el juego en mi pc de escritorio, pero el mismo instalador no funcionaba con mi notebook, y mi arreglo fue hacer lo siguiente:

                - Con el liberador de espacio del disco duro, borra los Archivos Temporales.
                - Reinicia la PC.
                - Chequea que la protección del antivirus no haya movido archivos a cuarentena o los haya bloqueado/borrado.
                - Desactiva el antivirus y/o firewall.
                - Inicia el instalador.
                - No cambies la ubicación de la instalación del juego, dejala por defecto (seguramente en el disco C).

                Comment


                • #9
                  hmmm bueno. yo no la tengo en el disco c). porque el disco que tengo en la pc ahora mismo es muy chico. pero la tango en el disco D.) :s sera k no pudre jugar este juego

                  Comment


                  • #10
                    si kieres le tiro fotos a la carpeta de pwcz y la comparas con la tulla aver si esk falta algo o que.. :s sii?? que crees?

                    Comment


                    • #11
                      Sólo asegúrate de mantener la estructura de carpetas.

                      Si por defecto viene:
                      C:\Perfect World Entertainment


                      al cambiarla al disco D asegúrate de colocarle el mismo nombre:
                      D:\Perfect World Entertainment


                      Esto es para prevenir imprevistos más que nada.

                      Comment


                      • #12
                        bueno hice como me dijiste ahorita varias cosas que no usaba ni nada para poder hacer espacio luego la instalacion la ejecute en el disco C:/ y aun me salio lo mismo, pero entre a la carpeta element y le di al elementclient y me aparecio esto.. mira la imagen Click image for larger version

Name:	IMG04403-20131115-1811.jpg
Views:	1
Size:	106.7 KB
ID:	1373986

                        Comment


                        • #13
                          mira las pics hay man.. Click image for larger version

Name:	IMG04409-20131115-2139.jpg
Views:	1
Size:	91.1 KB
ID:	1373988Click image for larger version

Name:	IMG04412-20131115-2140.jpg
Views:	1
Size:	91.3 KB
ID:	1373989

                          Comment


                          • #14
                            El juego no va a iniciar porque la instalación no se pudo completar. Esa carpeta la puedes borrar.

                            Comment


                            • #15
                              hmm si la borro necesitaria descargar el juego de new.. :s me recomiendas k lo descargue de new?. estoy pensando formatiarla la pc.. a ver k pasa. y a ver que sistema operativo me recomiendas?

                              Comment

                              Working...
                              X