Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia..

    buenas a todos.. bueno soy nuevo en este juego aun no eh podido jugar y llevo como 5 dias tratando de todas las formas y nada.. algunas personas me han ayudado pero no saben concretamente que es el problema mio.. me eh puesto a buscar videos tutoriales pero la verdad no hay ninguno actual del 2013 k explique bien la descarga, la instalacion y eso.. por eso les sugiero que hagan videos tutoriales que expliquen bien detallado los paso de descarga y de instalacion de veras no solo por mi si no por que asi como yo de seguro hay otras personas que quieren jugar el juego y no han podido.. gracias.. porfavor comenten y den su opinión.

  • #2
    Que juego quieres instalar el Lineage 2??
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      descargue perfect world muy bien no me dio problemas ni nada no se si es porque lo puse en una carpeta o que.. pero no quiere completarse la intalacion. cuando va al 87% sale un error con el archivo cannon_f1.mpr3 te dejare la imagen mira Click image for larger version

Name:	IMG04400-20131115-1635.jpg
Views:	2
Size:	84.8 KB
ID:	1373987

      Comment


      • #4
        U.u de PW no entiendo nada, a ver alguien de PW que le de una mano a Luis0926 que no puede instalar. UP UP UP
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment

        Working...
        X