Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizar cliente antiguo/viejo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizar cliente antiguo/viejo

Hola a todos, soy un antiguo jugador de PW (el de *****), pero dejé de jugar por el bug que hubo. Yo descargué el cliente de PWCZ hace algunos años pero no lo jugué, no recuerdo por qué. Supongo que un error o algo de eso. En fin, tenía la actualización 26 creo, y lo actualicé a la 30. Mi pregunta es:

Teniendo el cliente antiguo por así decirlo, si lo actualizo descargando los parches y NO DESCARGANDO EL JUEGO DE NUEO, podré jugar?

Temo que algo haya cambiado además de las actualizaciones, y no pueda jugar, ya que me tomaría demasiado tiempo descargar el juego completo y no puedo dejar la PC prendida durante días seguidos.

Espero que alguien me responda.

Gracias. Razzor

Lo mas recomendable es que bajes el cliente nuevo desde la pagina . Nose si el cliente que tengas ya tiene las nuevas razas ( as sk ps ms ) en ese caso no habria problema en ir descargando cada uno de los parches de lso cuales los mas pesads serian al pasar a la version descent ( la que traia morai y el intro es en un desierto ) y luego a la version seirens of war ( la ultima que se tiene ) . Por practicidad y evitando que pueda haber algun lio actualizando de punto a punto entre tantos parches te diria que dejaras descaragando el cliente en una noche de estas . Asi como tambien actualiza los drivers de tu tarjeta de video como tambien el direct que tengas ( por cosas de la vida el juego siempre pide el directx 9c ) .. cualquier cosa estare revisando diariamente el foro por si te sale alguna reventada instalando el game ...

saludos
    vic

Comment

:c es que 1GB me tarda 1 noche, imagínate 6 :c los driver y todo eso están bien, jugué otros juegos que pedían mas que este... como dije, nunca pude entrar así que no sé si estaban las clases nuevas.

No me importa que tenga que bajar 40 parches. Si lo hago, podré jugar bien?

Gracias. Razzor

Comment

Working...
      X