Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la instalacion :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con la instalacion :(

    hola comunidad hice este tema xq tengo problemas con la instalación, cuando va justamente x el progreso 46% me sale una ventana..... diciéndome "Failed to uncompress zip data!" espero q me ayuden y si sirve de algo ya desactive el firewall y inicie como administrador.......

  • #2
    lo que paso en este caso es que una de las partes del paquete de instalacion que si no mal reuerdo son 3 quedo corrupta , es decir no se descargo bien por lo que no puedes instalar el juego correctamente. te recomendaria aunque es un poco mas tedioso , bajarlo por partes en vez de una sola parte con la descarga directa . es mas seguro y si hay algun problema con descomprimir los archivos en este caso un archivo corrupto sera de 2000 Mb en vez de mas de 5Gb

    Descargas - Informacion de Juego - Perfect World Español

    Comment


    • #3
      Recordemos que los archivos comprimidos pesan mucho menos de lo que deberían pesar e.e cuando los descomprimimos muestran su peso verdadero. Un consejo: bajate un gestor de descargas para poder descargar las partes más rápido, y en caso de que se apague la PC, se corte la luz, cierres el programa (son ejemplos), podrás continuarlo cuando quieras.
      Un buen gestor de descargas que posee esas carácterísticas es DownloadAcceleratorPlus (DAP).

      Comment


      • #4
        muchas gracias x la ayuda (Y) pero ahora el problema es q la instalacion x parte esta como q dañada u.u

        Comment

        Working...
        X