Announcement

Collapse
No announcement yet.

error al actualizar el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • error al actualizar el juego

    Cordial saludo a todos.

    Veran mi problema es el siguiente:

    Descargue el juego normalmente en descarga directa, actualizo una parte y quedo como queda en la imagen, de ahi no pasa por mas tiempo que lo deje ahi, y antes de quedar ahi, sale un error de actualizacion, en el cual me da dos opciones a escojer: "intentar nuevamente" y otra que no recuerdo.

    Ya e intentado desactivando el firewall y también el antivirus y tampoco, intento descargar los parches uno por uno pero nose que pasa con los links porque no descargan, da un error de red o algo asi por el estilo.

    La verdad nunca me a pasado nada con la descarga de ningun juego, es mas, antes de descargar este juego descargue otro y me fue perfectamente.

    Ojala halla alguien que pueda solucionar este problema ya que no encuentro la solución por ningún lado D:

    De antemano muchísimas gracias.

  • #2
    asdasdasds

    Comment


    • #3
      Bueno sorry no pude subir la imagen, pero la idea esta bien dicha xD

      Comment


      • #4
        Me podrías facilitar el link del juego completo porfavor. el de 8gb.

        Muchisimas gracias por la respuesta tan pronta.

        Comment


        • #5
          Cz admin porfavor podria facilitarme el link para descargarlo full con toda la actualizacion? muchas gracias.

          Comment


          • #6
            Error de coneccion con el servidor

            Error de coneccion con el servidor
            buenas actualice todo cuando esta listo y le doy a loguear queda iniciando sesión y luego me tira un error de coneccion con el servidor podrían darme una solución a este problema q tengo por favor

            Comment

            Working...
            X