Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como consigo bichito volador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como consigo bichito volador

    Hola soy nuevo aca, y he visto videos y fotos en los cuales sale un bichito o hada volando al lado de los pj, me gustaria saber que es eso y para que sirve, ya que quiero uno pa mi.
    "Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come" (de los indios cris, Canadá)
    sigpic

  • #2
    mmm... si te refieres al side dark o light de la culti del lvl 89, solo tienes que llegar a ese lvl y hacer la cave.

    Si en el video lo que viste es una Babypet, tienes 3 opciones:

    1- comprarsela a alguien que los venda en los gatos o por otros medios.

    2- pedirle y pagarle a una WF para que te haga uno. (no son baratos en ningun caso salvo en el punto 3)

    3- que alguien te regale una baby pet.

    bonus track- hacerte una WF y armarlos tu mismo.

    Saludos!
    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

    Comment


    • #3
      yo creo que es el side dark o ligh, me falta mucho.

      pero ese bichito para que sirve, que da o que hace?
      "Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come" (de los indios cris, Canadá)
      sigpic

      Comment


      • #4
        no hace mas que seguirte, es solo de companía, no ataca ni nada, tampoco se lo alimenta
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

        Comment


        • #5
          Y Como Cazo Con La Wf?? Q Es Un Poder O Algo...

          Y Como Los Armo

          Comment


          • #6
            Si sos werefox, lo único que tenes que hacer es llegar a lvl 7, aprender la skill "Tame" en el Pet Master y salir a cazar bichitos. Cuando estan por morir usa la skill, y si logras atraparlo te va a aparecer un huevito. Ese huevo lo incubas en la Pet Master, y se agrega a tu inventario de pets.

            Si no sos werefox y queres una baby pet (OJO, estas no pegan ni nada) tenés que conseguir cierta cantidad de huevitos (que solo una WF puede atrapar, o sea que deberías comprarlos o conseguir una WF amiga que te los junte) e ir con Granny (creo que era asi el nombre), en la esquina SurEste de Ancient Dragon City. Ella te los arma, por un precio.
            Por ej, para hacer un gatito bebe necesitas:
            => 5 huevos de gatito
            => 100k

            Espero que te haya sido util.

            Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
            Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

            Comment

            Working...
            X