Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Cultivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Cultivo

    todabia no tengo muy en claro como es el tema este del cultivo, alguno tiene una pagina piola q explique bien?

    gracias

  • #2
    Re: Quest Cultivo

    La cultivacion es algo necesario para aprender cada vez mejores skills. El juego solo te va llevando por las quests de cultivacion. Basicamente, tenes que ir mejorando tu nivel de cultivacion a traves de quests.

    en la pag. de PW de CZ esta un poco explicado el tema de la cultivacion. En la seccion Guias hay una que es de cultivacion, y te explica como son los niveles de cultivacion a lo largo de todo el juego.

    Pero para resumir, sino haces las quests de cultivacion, vas a estar con los skills con los que empezaste y los que pudiste aprender hasta nivel 9 para siempre...

    salu2!

    Comment


    • #3
      Re: Quest Cultivo

      tiene razon tambien nesecitas una items para cultivar, q lo compras en el merchantez y te sale 2000 de oro, hay nas quest q te piden esos tipos de cultivos yo me compre no me acuerdo como se llama pero le digo achita

      Comment


      • #4
        Re: Quest Cultivo

        Originally posted by morocho2003 View Post
        tiene razon tambien nesecitas una items para cultivar, q lo compras en el merchantez y te sale 2000 de oro, hay nas quest q te piden esos tipos de cultivos yo me compre no me acuerdo como se llama pero le digo achita
        En realidad ese item es mas secundario en las quest... por lo general las quest de cultivacion no pasan por buscarle solamente algunos materiales, sino que principalmente pide hacer varias misiones como hablar con otro npc de otra ciudad o villa y este te manda a matar algunos bichos de la zona.... etc. Ese item te va a servir mas para buscar materiales para craftear equip que en este juego es muy util.

        Saludos.

        Comment

        Working...
        X