Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Armas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de Armas

    Estuve buscando pero no encontre, alguna guia o lista de cuales son los NPC que te dan las quest para armas. El ElfArcher hasta lvl 20 y un poco mas va como piña con las armas esas sin necesidad de craftear nada.
    Alguno sabe?

  • #2
    Re: Quest de Armas

    no, pero en bamboo vilage hay una quest q te dan un arquito bastante interesante. ponele que es para lvl 8 yo no me acuerdo detalles por q me hice tantas quests y todas juntas xD asi que tendrias q probar. De ultima... craftea, son un poco mejores que las de shop o si tenes suerte te puede caer algo de drop...no es tan dificil.. .a mi ya me cayeron como 4 armas (lastima q ninguna era un arco xD)

    Comment


    • #3
      Re: Quest de Armas

      en 14 tienes otra con el pharmaxy xannon en South Stalking Stronghold ^^

      Comment


      • #4
        Re: Quest de Armas

        ah si? genial! gracias hermosa!

        Comment


        • #5
          Re: Quest de Armas

          Gracias por el dato!

          Si a mi tambien me cayeron varias armas... incluso una gomera, que la vendi y despues me quice matar porque me viven callendo municiones :S y ando comprando flechas como un tarado jajajaja

          El tema quest aca es jodido... hay que hacer muchas en serio.. y es la unica forma de poder subir la cultivacion y mejorar skills... no tenes que dejar pasar 1 solo NPC. La cagda es que hay poca data (comparado con L2 obvio) y algunas quest se quedan muy cortas en la explicacion de lo que tenes que hacer

          Comment


          • #6
            Re: Quest de Armas

            En lvl creeria que 7 u 8, tenes una para werebeast/fox en Cambridge, el blacksmith.

            La siguiente es a lvl16, cerca de Antique (no me sale bien el nombre), Lily. (soo les digo los NPC, se vueve aburrido hacer todo sin prestarle atencion a la historia.)

            Comment


            • #7
              Re: Quest de Armas

              No tiene mucho que ver con el Topic lo que voy a decir... pero si es un pequeño tip que quizas no todos saben....

              Este juego se basa en Quests, eso esta clarisimo... la forma de darse cuenta facil de que NPC's tienen Quests es ver los puntos de los NPC's en el mapa. Los que estan en rojo, tienen quests para que hagas.

              Y otra cosa... apretando la tecla Q, levanta automaticamente la ventana de las quests... cuando quieras buscar que quests tienen disponibles para hacer, solo hace falta clickear arriba de todo a la izquierda... (creo que dice: Search quest) o algo asi... y no importa donde esten, o donde este el NPC, les va a decir algo como: Captain Nazario (537,843) puede que necesite tu ayuda para algo...

              Espero les sirva!

              Salu2!

              Comment


              • #8
                Re: Quest de Armas

                a mi me mata encontrar el bicho justo que tira lo que ando buscando cuando no te lo dice el npc

                Comment

                Working...
                X