Aqui va mi duda, la ultima quest que reazlice de ultivacion de level 29 me mando matar unas arañas cera de mirror lake y matar a un miniboss cerca de orchid, una vez echo esto entregue la quest y me dieron 35k de sp y unos items, segun los de mi clan ahora tendria que hacer una quest mas de cultivaion que trataria de entrar en la cave de heroes tomb y matar al raid de alli
Pero aqui mi porblema que termine esas quest y no me han dado ni la iron tablet para ir a heroes tomb (que segun los de mi clan tendria que tener) y continuar, ni encuentro ningun npc que me de mas quest de cultivacionm ahora soy level 30 y tampoco me han dado quest automaticas al alcanzar ese level alguine me ha entendido y me puede ayudar? que he hecho mal o que me falta de hacer?
Pero aqui mi porblema que termine esas quest y no me han dado ni la iron tablet para ir a heroes tomb (que segun los de mi clan tendria que tener) y continuar, ni encuentro ningun npc que me de mas quest de cultivacionm ahora soy level 30 y tampoco me han dado quest automaticas al alcanzar ese level alguine me ha entendido y me puede ayudar? que he hecho mal o que me falta de hacer?
Comment