Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error con Quest de pharmacist 6??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error con Quest de pharmacist 6??

    Buenas, el otro dia intente hacer la quest de lvl 6 de pharmacist pero dsp de hablar con el elder y con el npc que le sigue la cadena de quests desaparecio. No me dieron ningun item y no puedo volver a pedir la quest. No se si es un error o simplemente no anda en todo el server. Tampoco se que hacer para solucionarlo. Alguna idea??

    Saludos.

  • #2
    Si pudieras decir el nombre de la quest tal vez podria tirarte una luz sobre el tema..
    Que yo sepa en Lvl 6 solo tenes 2 quests, una que es ir a bamboo village que da Gold (250), Exp (400), SP (100) y otra que es hablar con el dueño del puerto y volver a bamboo que da Gold (300), Exp (500), SP (100), Celestial Stone Fragment .

    Quizas la del pharmacist la tenias atrasada. Puede que sea la de production skill que lo que te da es como si fuese un iconito que cuando hablas con el elder y se lo das te permite manufacturar potas y demas..

    De cualquier forma te serviria apretar Q estando dentro del juego sin tener el chat On, luego en "Search Mission" y fijarte que quests te quedan para hacer. Puede que el pharmacist te haya dicho de ir a visitar a algun npc o algo y no lo hayas registrado..

    Comment


    • #3
      Jajaja, thx por la respuesta pero con lvl 6 me referia al nivel del production skill, no mi lvl :P
      Hablas con un elder para que te de la quest, luego con un tipo por ahi cerca de port y dsp nada..... no mas mision, no item para subir el skill, nada..... XD

      Comment


      • #4
        Después de hablar con el tipo ese debería darte el nombre de una planta que tienes que recoger, llevársela y luego hablar con elder para equiparte la skill que el otro te da.

        Comment


        • #5
          el path se compra con el tipo que queda cerca de port, tienes que darle merchandice list...
          creo xd

          Comment


          • #6
            el skill lvl 4 y 5 y 6 los compras en las afueras de Port (donde esta el faro) .. el lvl 4creo q cuesta 150k el 5 250 y el 6 como q 400k o algo asi ..... las coordemanas son 618 389..
            lol KASUMY WF dark 100+

            Comment

            Working...
            X