Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
maca creo q lo tiran los caballitos x thousand D: pero es mas facil q t dropee hera
Puedes eliminar a tus enemigos,
Silenciar a tus críticos,
Sobornar a los testigos
E incluso comprar una nueva vida;
Pero hay perogrullada realidad,
Nadie escapa de la verdad…
Sobornar a los testigos
no se a que te referis
lo que si se es que deberias largar el chupi al postear porque creo que mandaste fruta jajaj
activador de rancors? que yo sepa lo único es juntar las partes Lo y Up, ir a ADC West al lado de las ollas y el NPC "Gral. Sorely" te arma un item que te da una mision de matar mobs y buena EXP y oro
no se a que te referis
lo que si se es que deberias largar el chupi al postear porque creo que mandaste fruta jajaj
activador de rancors? que yo sepa lo único es juntar las partes Lo y Up, ir a ADC West al lado de las ollas y el NPC "Gral. Sorely" te arma un item que te da una mision de matar mobs y buena EXP y oro
mas que eso no se ;P
si existe una de las veces q juge en gx alguien alguna vez activo 1 ( kien con exatitud no se) y salieron arkeros voladores feos en thousand de rancor, el duke no dijo nada y los gms ni se dieron cuenta de esto, supongo q si debe de existir, pero bue... solo es una sospecha.
Post data perdonen q posteara 2 veces seguidas pero para q loq escriba se publique los gms lo tiene q autorizar ^^ asi q disculpen los invonvenientes recien me doy cuenta yo D:
Sobornar a los testigos
ahhh generador de INVASIONES dicen uds?
puede ser, el otro día vi montones de arqueritos volando en thousand y ni enterado de que habia invasion rancor, no estaba en el calendario ni nadie avisó nada
supongo debe ser verdad, pensandolo bien ya pasó varias veces ;P
ahhh generador de INVASIONES dicen uds?
puede ser, el otro día vi montones de arqueritos volando en thousand y ni enterado de que habia invasion rancor, no estaba en el calendario ni nadie avisó nada
supongo debe ser verdad, pensandolo bien ya pasó varias veces ;P
como diria minako
" un viejo guerrero experimentado" y virgen como michael jackson D:
Sobornar a los testigos
Comment