Announcement

Collapse
No announcement yet.

Store extension Stone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Store extension Stone

    Hola,

    Quería consultar sobre la Store extension stone que creo que es la que te srive no para extender el inventario si no el cofre donde también podes guardar items.El tema es que no se como poder utilizarle y extender la capacidad de mi cofre.¿Alguien me podría ayudar?

    PD:No estoy hablando "inventory extension stone"(que es la que srive para extender el inventario) si no de la Store extension stone.

    Por las dudas la aclaración,

    Gracias
    Saludos,

    MistElf

  • #2
    en el banker vas a quest y buscas la de storage extension stone... tene en cuenta que llega a un limite... no podes ampliar infinitamente el storage.

    cya

    Fenix Rulez!!!!

    Comment


    • #3
      Ahhh ok, porque la quest que me daba era para extender el inventario no el storage.¿tendré que hacerlo en algún LVL especifico?

      Muchas Gracias Nosfox
      Saludos,

      MistElf

      Comment


      • #4
        puede hacerlo a cualquier lvl mientras q tenga la storage extension stone

        Comment


        • #5
          Ok voy al banquer,selecciono para hacer quest y no me aparece esa mision con la de extension de inventario no tuve problema, el tema es con el storage.No hay quest para eso y tengo tres poedras de esas.
          Saludos,

          MistElf

          Comment


          • #6
            creo que la quest se llama banker agony... y ahí puedes seleccionar si juntar los materiales o la roca azul =P

            suerte ^^

            Comment


            • #7
              Gracias,ya pude.Es que tenia tomada la quest por materiales y no por la pidra.
              Abandoné la quest,la volvi a tomar esta vez con la piedra y listo!

              Gracias
              Saludos,

              MistElf

              Comment


              • #8
                Hola quiero saber si la unicamanera de obtener esa piedra es compradola???

                Comment


                • #9
                  La podes comprar con cubis, o comprandosela a otro PJ que tenga cubis
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Ya que se esta hablando del tema, y para no abrir otro tema solo para preguntar algo que es simplemente una duda.

                    Cual es el maximo de slots a los que se puede ampliar el banco?
                    porque si no me equivoco tengo 64 slots en el banco, y no quiero comprar piedras de mas.
                    desde ya muchas gracias ^^.

                    Comment

                    Working...
                    X