Re: Partys A Cuevas Anotense!!!
Yo me anoto a la de Scorpion cave, mi pj se llama Arkam
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Partys A Cuevas Anotense!!!
Collapse
X
-
Bue mi pj es Haruka (se me olvido que el game diferiencia las mayus XP)
Leave a comment:
-
Originally posted by Puguiselegite un horario o sino queda a convenir :P
cuando quieran... bahh, cuando suban el server de nuevo xD
Leave a comment:
-
Anotame que hoy a la madrugada empiezo a limar para tar bien mañana , MetalWar WB
Leave a comment:
-
yo me anoto para ir a cave of fire
nick: FeDeG
saludos
Leave a comment:
-
igual que el L2
hay que unirnos ahora...
uuu me hiciste acordar de la cantidad de cosas ke tenia en mi ware =(
facil 1.5kk vendiendo en el shop.. tenia muchas hell, celestial y human stones,,,
buaaaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by hungupno pasa nada, lo unico malo de hacerla en un nivel superior es ke no te sirve mucho la recompenza que es un arma linda para ese level
en cambio cuando lo matamos siendo lv 30 o mas para ayudar a otros del clan...no nos daba ni las gracias el mob
Leave a comment:
-
yo la hice en otro server con un warrior y cuando mate a los bichos ke pide la kest
automaticamente se actualiza la quest y te dice que mates al boss
otro tema a tener en cuenta es que arma la party AFUERA de la cueva y no se tiene que desarmar
si entran 2 partys a la cueva no se ven entre ellas
Leave a comment:
-
no pasa nada, lo unico malo de hacerla en un nivel superior es ke no te sirve mucho la recompenza que es un arma linda para ese level
Leave a comment:
-
Originally posted by darkforce View Postde que lvl son esas quest? soy WB lv 12 ahora pàra el domino 40+ (?)Originally posted by RaDiGaN View Postdisculpa por lo noob, pero que nivel se requiere y/o recomienda para hacerlas?
Estoy recien comenzando y no entiendo mucho xD
gracias, saludos.
la quest empieza en lv 19 matando a unos mobs especiales q son mas duros y pegan mas de lo q dice el lv...se los identifica por tener una especia de dibujo al rededor del nombre...mientras mas completo es el dibujo mas parecido a un boss es.
una vez q matas a esos mobs q te dice el elder respectivo de cada raza...cuando pasas a lv 20 tenes q hablar con el elder denuevo y te pide q te metas en la cueva (respectiva de cada clase, wb y wf en wolf den, humanos en cave of fire, cosas q parecen elfos en scorpion lair) una vez adentro es complicado...con una party bien armada se puede pero solo te diria q es imposible en un nivel relativamente cercano a 20.
una vez q cumplis la primera parte de la quest...te dice q tenes q matar al boss de la cueva y eso solin se coplica :P
una vez matado el boss se les da a los miembro de la party un arma especial q brilla (azulito) sin contar q el boss si lo matan gente del lv q deben ser... o sea ningun vivo lv 50 matandolo.....dropea cosas lindas
PD: los q se quieran prender dejen sus nick in gamey si no pueden en el horario propuesto...propongan uno y se los anoto para q otros se puedan anotar en esa party mediante foro
Leave a comment:
-
ahi lei el post de Puguis en el otro thear gracias por la respuesta, mañana la hacemos , si hoy levanta seguro 20+ tare para mañana ...si me paso no hay drama no?
Leave a comment:
-
es kest tipo Challenger de lvl 19
se las da el Elder que corresponde a cada raza en su ciudad origen
hay que juntarce varios 19 a 21 de todas las razas y ayudarnos haciendo todas las
que necesiten los miembros de la party
(login no anda)
Leave a comment:
-
Son para pjs alrededor de lvl 20. Pues en ese lvl te entregan la quest, pero los bichos son duros para el lvl
Leave a comment:
Leave a comment: