Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partys A Cuevas Anotense!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partys A Cuevas Anotense!!!

    gracias a jajagerman hago este post para q quienes necesitan party para terminar las quest en estos lugares dejen sus nombres y organizamos partys

    Cave of fire:




    Wolf den:



    Scorpion cave:


    Heroes: maldito sea el Fang Ching !!!!!!!!!!!!! 5 horas buscandolo para encontrar una puerta cerrada!!! :P



    ya salieron como 15 o mas partys para caves..............ahora usen tambien para anotarse para Heroes tombs y otras

  • #2
    Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

    disculpa por lo noob, pero que nivel se requiere y/o recomienda para hacerlas?

    Estoy recien comenzando y no entiendo mucho xD

    gracias, saludos.
    Aeglos - Elf Archer

    Comment


    • #3
      Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

      Originally posted by Puguis
      gracias a jajagerman hago este post para q quienes necesitan party para terminar las quest en estos lugares dejen sus nombres y organizamos partys

      Cave of fire:




      Wolf den:
      party 1: esta party sale el domingo a las 4 de la tarde
      Maki
      Salem



      Scorpion cave:
      party 1: esta party no me dijo a q hora sale
      tadeusz


      de que lvl son esas quest? soy WB lv 12 ahora pàra el domino 40+ (?)
      MetalWar here

      Comment


      • #4
        Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

        Son para pjs alrededor de lvl 20. Pues en ese lvl te entregan la quest, pero los bichos son duros para el lvl

        Comment


        • #5
          Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

          es kest tipo Challenger de lvl 19

          se las da el Elder que corresponde a cada raza en su ciudad origen

          hay que juntarce varios 19 a 21 de todas las razas y ayudarnos haciendo todas las
          que necesiten los miembros de la party

          (login no anda)

          Comment


          • #6
            Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

            ahi lei el post de Puguis en el otro thear gracias por la respuesta , mañana la hacemos , si hoy levanta seguro 20+ tare para mañana ...si me paso no hay drama no?
            MetalWar here

            Comment


            • #7
              Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

              Originally posted by darkforce View Post
              de que lvl son esas quest? soy WB lv 12 ahora pàra el domino 40+ (?)
              Originally posted by RaDiGaN View Post
              disculpa por lo noob, pero que nivel se requiere y/o recomienda para hacerlas?

              Estoy recien comenzando y no entiendo mucho xD

              gracias, saludos.
              son para pj lv 20 para arriba

              la quest empieza en lv 19 matando a unos mobs especiales q son mas duros y pegan mas de lo q dice el lv...se los identifica por tener una especia de dibujo al rededor del nombre...mientras mas completo es el dibujo mas parecido a un boss es.

              una vez q matas a esos mobs q te dice el elder respectivo de cada raza...cuando pasas a lv 20 tenes q hablar con el elder denuevo y te pide q te metas en la cueva (respectiva de cada clase, wb y wf en wolf den, humanos en cave of fire, cosas q parecen elfos en scorpion lair) una vez adentro es complicado...con una party bien armada se puede pero solo te diria q es imposible en un nivel relativamente cercano a 20.

              una vez q cumplis la primera parte de la quest...te dice q tenes q matar al boss de la cueva y eso solin se coplica :P

              una vez matado el boss se les da a los miembro de la party un arma especial q brilla (azulito) sin contar q el boss si lo matan gente del lv q deben ser... o sea ningun vivo lv 50 matandolo.....dropea cosas lindas



              PD: los q se quieran prender dejen sus nick in game y si no pueden en el horario propuesto...propongan uno y se los anoto para q otros se puedan anotar en esa party mediante foro

              Comment


              • #8
                Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                no pasa nada, lo unico malo de hacerla en un nivel superior es ke no te sirve mucho la recompenza que es un arma linda para ese level

                Comment


                • #9
                  Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                  yo la hice en otro server con un warrior y cuando mate a los bichos ke pide la kest
                  automaticamente se actualiza la quest y te dice que mates al boss

                  otro tema a tener en cuenta es que arma la party AFUERA de la cueva y no se tiene que desarmar

                  si entran 2 partys a la cueva no se ven entre ellas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                    Originally posted by hungup
                    no pasa nada, lo unico malo de hacerla en un nivel superior es ke no te sirve mucho la recompenza que es un arma linda para ese level
                    y no dropea......cuando lo matamos por primera vez eramos 5 lv 23 aprox y dropeo de lo lindo...cosas muy buenas y hasta una armadura q no entendimos todavia las propiedades q tiene jajaja pero = ta perdida :P

                    en cambio cuando lo matamos siendo lv 30 o mas para ayudar a otros del clan...no nos daba ni las gracias el mob

                    Comment


                    • #11
                      Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                      igual que el L2

                      hay que unirnos ahora...

                      uuu me hiciste acordar de la cantidad de cosas ke tenia en mi ware =(
                      facil 1.5kk vendiendo en el shop.. tenia muchas hell, celestial y human stones,,,

                      buaaaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                        yo me anoto para ir a cave of fire

                        nick: FeDeG

                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                          Originally posted by FeDeG View Post
                          yo me anoto para ir a cave of fire

                          nick: FeDeG

                          saludos

                          elegite un horario o sino queda a convenir :P

                          Comment


                          • #14
                            Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                            Anotame que hoy a la madrugada empiezo a limar para tar bien mañana , MetalWar WB
                            MetalWar here

                            Comment


                            • #15
                              Re: Partys A Cuevas Anotense!!!

                              Originally posted by Puguis
                              elegite un horario o sino queda a convenir :P
                              ya toy en la puerta, vas a tardar mucho?



                              cuando quieran... bahh, cuando suban el server de nuevo xD

                              Comment

                              Working...
                              X