Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda! soy novato y estoy un poco perdido!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda! soy novato y estoy un poco perdido!

    no entiendo .... o mas bien .. noc donde c consigue el !super inventori ....super cage y super safe stone ... realmente es stresante xD!! tener tan poco espasio en el banco :S!!!!!! gracias la ayuda!!! ....

  • #2
    Bien te explico el pet cage es para extender el inventario de las mascotas,storage extencion stone expande tu banker y el inventory extencion stone expande el inventario del pj.Bien ahora como se obtienen estos items?Tienes 2 formas de conseguirlo:
    1- Presionando la O en el game se te abre la boutique o item mall ahi vas a la seccion asistencia > scroll y lo comprar ahi pero para comprar en el item mall necesitas donar dinero real para que te carguen esa seccion con cubis.

    2- La otra opcion es que un pj que done te venda esos items por dinero (gold) del juego.

    Comment


    • #3
      Hola,

      El banker te da una quest para poder extender el inventorio, o puedes comprar con cubis la "Inventory extension stone", que sirve patra extender el mismo o "Storage extension stone" que sirve para extender la capacidad del banker.
      Saludos,

      MistElf

      Comment


      • #4
        muchas!! gracias!!! .... tengo otra pregunta ( sorry x tantas xD) ..... yo soy un blademaster y noc que puntos subirle +........ si dex o str .... gracias!!

        Comment


        • #5
          si eres de Achas (pegas duro , pero miseas y no tienes criticos) sube solo a str poca dex
          si eres de Lanza (pegas medio , algo de critico y no miseas demasiado) sube str y poco mas de dex.
          si eres de Espada (pegas medio , buen critico y no miseas demasiado) str justa , bastante dex)
          si eres de punios (pegas poco , mucho critico , no miseas) str justa , demas dex

          Comment


          • #6