Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda! soy novato y estoy un poco perdido!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda! soy novato y estoy un poco perdido!

    no entiendo .... o mas bien .. noc donde c consigue el !super inventori ....super cage y super safe stone ... realmente es stresante xD!! tener tan poco espasio en el banco :S!!!!!! gracias la ayuda!!! ....

  • #2
    Bien te explico el pet cage es para extender el inventario de las mascotas,storage extencion stone expande tu banker y el inventory extencion stone expande el inventario del pj.Bien ahora como se obtienen estos items?Tienes 2 formas de conseguirlo:
    1- Presionando la O en el game se te abre la boutique o item mall ahi vas a la seccion asistencia > scroll y lo comprar ahi pero para comprar en el item mall necesitas donar dinero real para que te carguen esa seccion con cubis.

    2- La otra opcion es que un pj que done te venda esos items por dinero (gold) del juego.

    Comment


    • #3
      Hola,

      El banker te da una quest para poder extender el inventorio, o puedes comprar con cubis la "Inventory extension stone", que sirve patra extender el mismo o "Storage extension stone" que sirve para extender la capacidad del banker.
      Saludos,

      MistElf

      Comment


      • #4
        muchas!! gracias!!! .... tengo otra pregunta ( sorry x tantas xD) ..... yo soy un blademaster y noc que puntos subirle +........ si dex o str .... gracias!!

        Comment


        • #5
          si eres de Achas (pegas duro , pero miseas y no tienes criticos) sube solo a str poca dex
          si eres de Lanza (pegas medio , algo de critico y no miseas demasiado) sube str y poco mas de dex.
          si eres de Espada (pegas medio , buen critico y no miseas demasiado) str justa , bastante dex)
          si eres de punios (pegas poco , mucho critico , no miseas) str justa , demas dex

          Comment


          • #6
            con str "justa" me refiero para llevar el equipamiento

            Comment


            • #7
              !! muchas gracias!!! ..... otra pregunta + xD!!! .... como le saco sus skill a mi pixi??? ... ya le subi sus atributos tipo fire!!!.... pero noc donde puedo subirle sus skill!... gracias!!

              Comment


              • #8
                Bueno al ser wr en la city ethersword (etherblade dependiendo de la version) debes hablar con un npc que se llama Master of warrior,"y nombre del npc" hablas con ese npc, ahi es donde podras subir de lvcl tus skills y aprender nuevas skills. Recuerda que algunas skills piden lvl y cultivacion realizada de dicho lvl, para saberlo exacto presiona la tecla R ,ingame, y abajo a la derecha te sale la opcion de desplegar el equema de skills (skill tree) ahi al posar el punteron te dira a que lvl se aprende, a que lvl se pueden subir de lvl la skill, cultivacion requerida, etc...
                Luego tambien a medida que vas avanzando y conociendo mas mapa podras ver que en otras ciudades pero no en todas hay mas npc para subir tus skill;recuerda uqe siempre tienes que hablar con el npc de tu raza.

                Comment

                Working...
                X