Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lv 6 Blacksmith, Tailor, Jeweller, etc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lv 6 Blacksmith, Tailor, Jeweller, etc

    Buenas foro.

    Disculpen soy lv 75 y me gustaria saber que tengo que hacer para subir de lv mis skill de black, tailor y jewelley. Ya crafee el numero de armas necesarias, estoy al corriente en la culti, tengo oro, pero no me aparece la opcion con el elder.

    Buscando en el data encontre unas misiones pero las dan npc en el demon world (la de tailor la dan en 338 472), así que no se si es hasta nivel 80 o ke debo hacer :S

  • #2
    la verdad es que hace mucho que no hago la quest del lvl 6 pero creo que la jeweller de adc sur, el blacksmith de adc norte y la tailor de adc west tiene las misiones que tenes que completar crafteando 2 cosas que te piden que sean de 2 estrellas si no me equivoco, una vez que completes eso te dan la insignia para pasar de lvl
    Disculpa pero no recuerdo muy bien pero creo que asi iba la cosa

    Comment


    • #3
      Pues eso lo hice a nivel 5, y ya revise y los npc ke mencionas no me dan ninguna mision para obtener el nivel 6

      Pero de todas formas muchas gracias makko.

      Bueno espero mas ideas XD

      Comment


      • #4
        Perdon si me demore en contestar, estaba buscando bien la info.

        Crafting - PWpedia

        Puede que los nombres no te coincidan porque es de otra versión pero las coordenadas de todo si.
        Si tenes alguna duda con algo que no conozcas, usa la data base y arriba le cambias la banderitas.

        Cualquier cosa avisa =)
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • #5
          aah ya encontre, al lvl 80 te dan la mision

          Fuente: Perfect World - ecatomb's fansite: Quest

          espero que te sirva, Salu2

          Comment


          • #6
            Muchas gracias makko y Black

            Con los link ke postearon ma facilitaron la vida ^^, pero kreo ke tendre ke ponerme a juntar materiales para crafear lo necesario para subir de lv
            Pero pues igual y subo hasta nivel 7, ya ke ese no pide nada en especial mas ke crafear 20 items jejejeje.

            Bueno de nuevo gracias, y pueden cerrar el link, ya ke mi duda a sido resuelta

            Saludos DHS.

            Comment


            • #7
              Me alegro que te haya servido ^^

              Saludos nos vemos en el Game
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #8
                si desde lvl 7 no puedo llegar ni al 8, ni al 9 y ni al 10, Con decir que tengo lvl 7 de crafteo al 100% pero no sube al 8 hice las quest de crafteo de lvl 8 pero no sucede nada sigue en nivel 7 alguna ayuda o sugerencia? gracias


                ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

                Una palabra no dice nada
                y al mismo tiempo lo esconde todo...
                Carlos Varela...

                Comment


                • #9
                  Luego de hacer las quest de crafteos, y tener la barra verde al 100%, debés ir al elder para comprar/aprender los nuevos niveles.
                  Creo que es eso.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Hola alguien me dice como subo las artesanías a lvl 5
                    Desde ya muchas gracias

                    Comment

                    Working...
                    X