Buenas, mi pregunta es respecto a varias quest que estan inhabilitadas o no existen los NPC para terminarlas.
ejemplo
Busy Moon
Speak to General Sorely (553 692)
Reward: 20 000xp, 5000SP, 1 reputation and
Crimson Gate
Reward: 85 200 gold, 142 000xp, 32 370SP
Busy Moon 2da parte
Reward: 40 000xp, 10 000SP, 2 reputation and
Chrono Wheel
Speak to Holy City Chrono Envoy (552 654) ^27 to complete the quest (no esta el NPC)
Reward: 76 500 gold, 127 500xp, 29 070SP and Chrono Key-Tears of Heaven
Estas y otras misiones venideras que tengan problemas ¿Seran reparadas?
¿Que pasara con los puntos, seran compensados?, ¿Tienen soluciones para esto y para cuando? y CZBlack como consejero que es, le pido un poco de cortesia a los jugadores, somos muchos y no todos estamos perdiendo el tiempo leyendo los problemas del juego.
Estas y otras interrogantes pasan por mi mente porque al final despues de hacer la mision, pasar varios trabajos para realizarlas y sencillamente no recibir nada a cambio, se considera un esfuerzo inutil de parte los jugadores.
Estas son algunos de los problemas q enfrento en el juego.
Gracias por su atencion y espero una repuesta a mis dudas sobre el juego.
ejemplo
Busy Moon
Speak to General Sorely (553 692)
Reward: 20 000xp, 5000SP, 1 reputation and
Crimson Gate
Reward: 85 200 gold, 142 000xp, 32 370SP
Busy Moon 2da parte
Reward: 40 000xp, 10 000SP, 2 reputation and
Chrono Wheel
Speak to Holy City Chrono Envoy (552 654) ^27 to complete the quest (no esta el NPC)
Reward: 76 500 gold, 127 500xp, 29 070SP and Chrono Key-Tears of Heaven
Originally posted by CZBlack
View Post
Originally posted by nahuel159
View Post
Originally posted by CZBlack
View Post
Estas y otras misiones venideras que tengan problemas ¿Seran reparadas?
¿Que pasara con los puntos, seran compensados?, ¿Tienen soluciones para esto y para cuando? y CZBlack como consejero que es, le pido un poco de cortesia a los jugadores, somos muchos y no todos estamos perdiendo el tiempo leyendo los problemas del juego.
Estas y otras interrogantes pasan por mi mente porque al final despues de hacer la mision, pasar varios trabajos para realizarlas y sencillamente no recibir nada a cambio, se considera un esfuerzo inutil de parte los jugadores.
Estas son algunos de los problemas q enfrento en el juego.
Gracias por su atencion y espero una repuesta a mis dudas sobre el juego.
Comment