Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varias Quest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varias Quest

    Buenas, mi pregunta es respecto a varias quest que estan inhabilitadas o no existen los NPC para terminarlas.
    ejemplo

    Busy Moon
    Speak to General Sorely (553 692)
    Reward: 20 000xp, 5000SP, 1 reputation and

    Crimson Gate
    Reward: 85 200 gold, 142 000xp, 32 370SP

    Busy Moon 2da parte
    Reward: 40 000xp, 10 000SP, 2 reputation and

    Chrono Wheel
    Speak to Holy City Chrono Envoy (552 654) ^27 to complete the quest (no esta el NPC)
    Reward: 76 500 gold, 127 500xp, 29 070SP and Chrono Key-Tears of Heaven

    Originally posted by CZBlack View Post
    Hola EVMP, hace 2 meses aproximadamente que no se puede terminar esa quest, y todos lo sabían.

    En el foro si lo abrís vas a encontrar que nadie termino la quest por lo mismo porque falta el NPC del centro de ADC.

    El GM lo coloco en su momento cuando actualizo para mas tarde habilitar un mapa nuevo.

    Originally posted by nahuel159 View Post
    Tengo q tomar una mision de level 75 en un npc llama Frost City Hermir . Coodenadas 391 999.
    el npc no esta ahi ...
    Originally posted by CZBlack View Post
    Las quest de frost la gran mayoría están bugueadas, por ende puede que muchos NPC de Frost no estén.

    Estas y otras misiones venideras que tengan problemas ¿Seran reparadas?
    ¿Que pasara con los puntos, seran compensados?, ¿Tienen soluciones para esto y para cuando? y CZBlack como consejero que es, le pido un poco de cortesia a los jugadores, somos muchos y no todos estamos perdiendo el tiempo leyendo los problemas del juego.

    Estas y otras interrogantes pasan por mi mente porque al final despues de hacer la mision, pasar varios trabajos para realizarlas y sencillamente no recibir nada a cambio, se considera un esfuerzo inutil de parte los jugadores.

    Estas son algunos de los problemas q enfrento en el juego.

    Gracias por su atencion y espero una repuesta a mis dudas sobre el juego.

  • #2
    Originally posted by hectorsanc View Post
    Buenas, mi pregunta es respecto a varias quest que estan inhabilitadas o no existen los NPC para terminarlas.
    ejemplo

    Busy Moon
    Speak to General Sorely (553 692)
    Reward: 20 000xp, 5000SP, 1 reputation and

    Crimson Gate
    Reward: 85 200 gold, 142 000xp, 32 370SP

    Busy Moon 2da parte
    Reward: 40 000xp, 10 000SP, 2 reputation and

    Chrono Wheel
    Speak to Holy City Chrono Envoy (552 654) ^27 to complete the quest (no esta el NPC)
    Reward: 76 500 gold, 127 500xp, 29 070SP and Chrono Key-Tears of Heaven

    Estas y otras misiones venideras que tengan problemas ¿Seran reparadas?
    ¿Que pasara con los puntos, seran compensados?, ¿Tienen soluciones para esto y para cuando? y CZBlack como consejero que es, le pido un poco de cortesia a los jugadores, somos muchos y no todos estamos perdiendo el tiempo leyendo los problemas del juego.

    Estas y otras interrogantes pasan por mi mente porque al final despues de hacer la mision, pasar varios trabajos para realizarlas y sencillamente no recibir nada a cambio, se considera un esfuerzo inutil de parte los jugadores.

    Estas son algunos de los problemas q enfrento en el juego.

    Gracias por su atencion y espero una repuesta a mis dudas sobre el juego.

    En lo que respecta a quest nuevas esta complicado el asunto, ya que todas las quest nuevas vinculan un mapa nuevo que no esta habilitado.
    Las quest de frost están bug y puede que sea mas accesible repararlas y están trabajando en eso.
    Con respecto a los puntos dudo que se pueda compensar.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment

    Working...
    X