Announcement

Collapse
No announcement yet.

mision en chronos 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mision en chronos 3

    mision : roar of the valley lv 90+
    objetivo: matar 20 avalanche crusher (492 591)
    fui a las cordenadas y los mob no estan
    aalgo mas de info, para poder hacer misiones en chronos 3 hay que terminar todas las de chronos 1 y 2 y son bastantes larguitas pero dan buena exp, dinero o joyas y para poder lograr conseguir las misiones de chrono 4 tengo que hacer las de chrono 3.
    cuanto antes puedas meter los mob te lo agradecere. saludos y desde ya gracias.

  • #2
    Oie y a ti te salieron todos los mobs q te pedian las quest del chrono world 1 ? por q a mi me paso lo mismo q a ti pero con una quest de el chronos 1 ; fui a las coords y no estaban los monbs q necesitaba para las quest (o a menos q me equivocara) pero si no es asi tampoco en chrono 1 estan todos los mobs y apoyo lo q dices ojala metan los mobs pronto.......Ciao
    sigpic

    Comment


    • #3
      si estan todos, seguro te faltan los voladores, a mi tambien me paso, chequea la altura, estan bien alto, se pueden hacer todas las misiones de chrono 1 y dos, la del 3 recien la empiso y 1 no se puede por falta de los mob, la otra aun no fui a matar el boss o elite, pero es muy duro, asi que la deje pa luego.
      alguna respuesta a mi pedido de ponga los mob ?
      saludos

      Comment


      • #4
        Y ahora, cómo va lo de Chronos? Porque ya no te da la opción de los mundos como antes, sólo te dice entrar o salir.. Alguien me puede indicar cómo funcinará esto en Génesis? Gracias.

        Comment


        • #5
          Retomando el hilo de Chronos, hoy por finnnnnnnnn, conseguí entrar a Chrono 2, hice la culti contrarreloj, y tuve que volver a Chrono1 a entregar. Hasta aquí, todo perfecto, pero ahora, me encuentro con que he de volver a entrar a Chrono 2, y... voilá!!!!!!!! : Lo que:Cómo se entra????????????? Lo intenté de nuevo yendo a buscar los cristales de "Heroe blood", en el centro del lago, pero no me deja agarrarlos ya. Y por más vueltas que doy, no encuentro la manera de entrar al 2.

          Sería alguien tan amable de explicarme cómo puedo entrar de nuevo????????? Gracias.

          Comment


          • #6
            Originally posted by EVMP View Post
            Retomando el hilo de Chronos, hoy por finnnnnnnnn, conseguí entrar a Chrono 2, hice la culti contrarreloj, y tuve que volver a Chrono1 a entregar. Hasta aquí, todo perfecto, pero ahora, me encuentro con que he de volver a entrar a Chrono 2, y... voilá!!!!!!!! : Lo que:Cómo se entra????????????? Lo intenté de nuevo yendo a buscar los cristales de "Heroe blood", en el centro del lago, pero no me deja agarrarlos ya. Y por más vueltas que doy, no encuentro la manera de entrar al 2.

            Sería alguien tan amable de explicarme cómo puedo entrar de nuevo????????? Gracias.
            Para entrar a Cronos 2 tenes horarios,( te los muestra en la quest unicorn forest) en el caso que estes dentro de esos horarios y salgas de cronos2 para volver a entrar cancela la quest unicorn forest y volve a tomarla asi te va a dejar juntar el cristal y volver a entrar

            Comment


            • #7
              Muchas Gracias, Nemexis

              Comment

              Working...
              X