Announcement

Collapse
No announcement yet.

Profesiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Profesiones

    Hola gente, si mal no entiendo tenemos la posibilidad d elegir una profesión Herrero, Joyero o Artesano. Yo keria saber si estas profesiones son útiles a lo largo del juego, mi pj es un Elf Priest lvl 20. Pregunto ya q aprender la skill cuesta unos 20.000 y al ser pollo eso es mucho oro para mi.
    Disculpen tan corto post pero al ser novato nose ni q preguntar sobre este tema.

  • #2
    Si es muy util porque mas adelante para hacer tus armas, joyas o armaduras, vas a necesitar x nivel de cada una.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Eso depende. Si quieres que las cosas queden hechas con tu nombre, pues súbelos. Si no te importa nada de eso, pues solo pide a alguien que tenga level de profesiones y te las haga.

      Comment


      • #4
        Podes tener cualqiera de las 4 profesiones o las 4.

        Blacksmith: te permite crear armas

        Tailor: te permite crear armaduras

        Craftsman: te permite crear joyas

        Apothecary: te permite crear posiones

        A lo largo del juego te sirven para craftear las cosas mas poderosas necesitas las profesiones para poder crearlas a menos que algún amigo que tengas las profesiones necesarias lo craftee por vos.
        No es algo de vital importancia si esa era tu principal duda, y ademas a lvl mas alto podes subir igual las profesiones, aunque a mi gusto personal siempre es mejor que uno se craftee sus cosas
        Espero haber aclarado tus dudas cualquier cosa pregunte ^^

        Comment


        • #5
          Gracias muchachos por sus aportes... si veo q me sobra oro (lo dudo, jeje) me comprare "Tailor" ya q supongo crear armaduras sera lo mejor para mi Elf Priest. Si compro una habilidad ahora sera divertido para ir aprendiendo un poco mas sobre este juego.

          No kiero ser pesado, pero si utilizan Elf Priest me gustaria q se leyeran una d mis dudas en esta seccion: http://foros.comunidadzero.com/elfos..._puntos-2.html

          Muchas gracias comunidad.

          Comment

          Working...
          X