Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO me da quest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO me da quest

    Hola soy nuevo aca ayer hice mi pj y no me salian las quest osea no me daban ni una, Bueno me subi hasta lv 4 matando bichos para ver si me daban alguna despues pero nada seguia sin quest no se si es algun problema del server o de mis archivos (Me hice un tideborn asesino) ademas despues use un portal para ir a una ciudad mayor y no me salia ruta de regreso en el teleporter =S. Gracias por sus respuestas.

  • #2
    estemmm... a ver... ve a enciclopedia, guía para novatos, misiones esenciales (no recuerdo con exactitud como figura), y allí figurara una lista d misiones las cuales al entrar en los detalles d estas t dirá a q NPC entrega la misión y podrá enviarte automáticamente... con respecto a la ruta d regreso, cuando hablas con la teletrasporter d la cuidad principal no tenes q poner "teletransport" sino entra a misión, ahí esta la "misión" q t permite viajar gratis d la gran cuidad al campamento dond naciste.

    x cierto... el boton d enciclopedia se encuentra alredor del marco del minimapa. Arriba a la izquierda d tu monitor, o arriba a tu derecha.

    Comment

    Working...
    X