Announcement

Collapse
No announcement yet.

BH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BH

    ¿Alguien me puede explicar en que consiste la Bounty Hunter?

  • #2
    hola

    las BH son la abreviatura de Bounty Hunter o en español caza recompenzas.

    consiste en 3 modalidades abreviadas como BH1. BH2 y BH3, todas dan muy buena experiencia pero la BH1 dara mas que todas. ejemplo : a lvl "x" Bh1 te daria 100 de experiencia BH2 80 de experiencia y Bh3 40 de experiecia (claro son valores ficticios para este ejemplo). las BH se comienzan desde lvl 40, consiste en misiones que implican asisstir a matar un Boss de alguna cave que corresponde a tu penultima cultivacion. por ejemplo a lvl 90+ la bh seria algo asi.

    BH1: tiene 3 opciones.--
    a) Phlebo (Eden)
    b) Ethereal Abomination ( Brimston )
    c) Linus, Brigand, Styegan ( Pirates )

    BH2: de igual forma sera aleatorio dia a dia
    a) linus, brigand, styegan

    bh3: igual es aleatoria dependiendo los boss ya muertos de bh1 y bh2 ( no se repiten en el mismo dia )
    a) linus, brigand, styegan

    pueden ser acumulativas pero hay algunos medios de ahcerlo mas efectivo, ejemplo:

    si no tienes tiempo para realizar todas las BH del dia solo toma la BH1.
    Nota: si solo tomas la bh 1 hoy y por cosas del destino no peudes hacer esa, la dejas pendiente y la puedes realizar en otra entrada, pero...... si supongamos que hoy tomas bh1 sin hacerla y mañana te tocaba el mismo boss no podras tomas BH mñana hasta que cumplas la atrasada, al entregar la atrasada , podras tomar la bh1 del dia de mañana, y podras continuar con BH2 y BH3 pero seguiras arrastrando una BH1.

    Si el tiempo que tenias para hacer tus diarias no fue suficiente pero lograste hacer BH1, entregas y tomas bh2 y ya no la haces es lo mas recomendable, porque asi serian acumulables las 3 BH sin dejar pendientes realmetne, porque aunque al otro dia se repita el boss de bh1 podras hacer a la par bh2 y bh3

    bueno creo que es todo lo que puedo decirte sobre las BH.
    a solo me alto algo jajaja, la ubicacion del NPC Bounty Hunter es en ADC en el ceentro de la ciudad en un platillo que solo puedes acceder volando, veras 4 NPC y uno de ellos es el de las Bounty Hunter.

    Saludos

    escribi mucho xD
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

    Comment

    Working...
    X