Announcement

Collapse
No announcement yet.

cultivacion lvl 89

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cultivacion lvl 89

    hola queria cunsultar si se puede hacer el cambio de dark a holy, recien termine la cultivacion de level 89 y me di cuenta q estaba asiendo dark cuando quiero ser holy, como puedo cambiar o se puede cambiar da dark a holy????

    saludos espero su respuesta

  • #2
    el único método para cambiarse de una cultivacion a otra es llegar a la 3º hada es decir, tendrás que hacer la cultivacion 99 y posteriormente la de lvl 100. Y usar un item llamado Celestial Schism Mold que lo obtienes en el item mail . y 200 mirages.



    Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia.

    Comment


    • #3
      Tengo entendido que al utilizar ese item pierdes todos los libros que hayas aprendido ¿Es cierto?
      Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

      Comment


      • #4
        Originally posted by evil_urd View Post
        Tengo entendido que al utilizar ese item pierdes todos los libros que hayas aprendido ¿Es cierto?
        Es cierto, perdes todos los libros aprendidos. Tendras que buscar los libros de esa cultivacion.
        CZBLACK
        sigpic

        Comment

        Working...
        X