Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se donde conseguir la Super Inventory Stone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se donde conseguir la Super Inventory Stone

    Soy nuevo en Perfect World y pues no se donde conseguir la Super Inventory Stone ni otras Stone que me piden varias Quest . Mi problema es que me guiaba con la ruta automática pero ahora no se si es por el lvl o otra cosa (soy lvl 18) pero ahora al parecer tengo que hacer las quest por mi propia cuenta y no se donde conseguir los objetos que me piden.

    Ayuda con la Stone y las quest por favor.

    Gracias.

  • #2
    Hola para conseguir ese objeto lo tenes que comprar en la tienda del juego apretando la tecla O y vas a "asistencia" y luego a "scroll".

    Estos objetos tienen un valor en cubis que se puede conseguir con dinero real o con dinero del juego, por el momento ese no es un objeto que necesites de urgencia, te recomiendo que sigas con tu juego hasta tener oro o cubis.

    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Muchas gracias; no estaba enterado de esa información. Pero entonces tendría que evitar los Quest que me piden objetos que tengo que conseguir por mi cuenta?

      De antemano gracias por la respuesta anterio

      Comment


      • #4
        Trata de no tomarlas o cancelarlas, cuando las cancelas las volves a pedir en todo caso cuando tengas el item.

        Saludos =)
        CZBLACK
        sigpic

        Comment

        Working...
        X