Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misión del Banker

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Misión del Banker

    El Banker me dio una misión a la que no cumplí enseguida o ignoré, en fin, tiene el icono gris arriba de que no la he realizado, que es la de extender el inventario del banco (no sé si se llama así, pero me entienden), en fin, ya no me cabe casi nada en mi inventario y necesito extenderlo, pero no sé cómo, ni qué hacer. Otra cosa, cuál es la contraseña de la cuenta? Porque me pide cambiarla y no sé la original, y trato de depositar mi dinero y me dice Error, ¿alguien me podría ayudar?

    PD: soy nueva, tanto en PWCZ como en los MMORPG, ya me presenté en el foro, pero no vi mi tema publicado, debe ser que se toma su tiempo en ser público.

    PD: Gracias de antemano.

  • #2
    mmm con las misiones del banker podes por ejemplo extender el inventario de tu banco o el inventario de tu personaje, para extender el inventario de tu pj (osea al q accedes con presionar "b" dentro del juego) necesitas un item q se compra con cubis en la tienda del juego ( presiona la "O") o podes comprarselo. Los cubis los obtienes donando dinero real o comprandolos si tenes bastante oro
    Para extender el inventario del banker tambien podes acerlo con un item de cubis o tambien el banker te da otra mision me parece q tenes q juntar unos items q van tirando los mobs (mounstros) q vas matando .-

    Comment


    • #3
      Pues fijate que la quest de extencion de inventario se completa comprando un item en la shop del juego, o a otros jugadores, no es un item que te dropeara un mob o algo asi, asi que puedes eliminarla si la tienes en tu lista de quest, y cuando tengas el item la pides de nuevo, si no tienes para comprar el item pues guarda solamente lo basico en tu inventario, la mayoria de las cosas puedes venderlas a los npc para obtener algo de oro la verdad, a menos que veas que te sirve, y la contraseña creo que es 0000 para todas, y luego la cambias (que alguien me corrija si me equivoco)

      Comment


      • #4
        Gracias por contestar. Pero no he podido jugar más porque mi nventario está muy lleno y hay cosas que ya no puedo vender, veré si puedo conseguir más oro.

        Comment


        • #5
          La misión de expandir el banco se llama "Aumentar la Safe Slots", apretando la Q podés ver todas las misiones que has tomado y no has cumplido/entregado aún, y haciendo click en las letras en verde te lleva automaticamente al objetivo.

          En las ciudades principales podes encontrar NPCs (Blacksmith, Tailor, Merchant, Craftsman, por dar ejemplos) donde vender las cosas que no te sirvan y asi ganar oro para teleport, habilidades y demás.

          Cuando tengas el nivel adecuado para abrir las "Supply Stash" (que te la entrega un NPC al ingresar al juego prácticamente) hacélo, porque te da muchos objetos que mejoran tu calidad de juego (Pociones, charms de ataque, items de resurrección, etc). Y utiliza el NPC "Harbinger of Fortune" que te entrega charms de vida y mana a cambio de misiones sencillas.

          Siempre que tengas dudas utiliza el foro, o pregunta dentro del PW a los demás jugadores que veas, quizás si ingresas a un clan activo aprenderás mas rápido. Nunca te quedes en un clan inactivo.

          Comment

          Working...
          X