Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misiones complicadas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Misiones complicadas.

    Hola, soy nuevo en este juego, he jugado un tiempo luego lo borre pero ahora volví, estoy en el Nivel 28 mi personaje es Místico "una chica" el juego esta muy bueno en si, pero llegas un momento que no quieres entrar mas porque las misiones mas raras y complicadas que te dan. He estado un buen rato como 4 horas máximo buscando y matando monstruos para terminar las Quest/Mision y pasar a otro y seguir recorriendo el Mapa. La quest que mas me gusto y me importa mas es de Expandir el Banker para guardar mas items, quizás a otros no les importe pero tengo muchas cosas que quisiera conservar. Aquí les dejo una foto que edite con las Misiones que aun no termine, no indica que monstruo matar para conseguir lo que quieren y el lugar especifico. He buscado información por la Internet pero nada. Si alguien puede decirme que monstruo y lugar como corresponde se lo agradecería mucho.

    Click image for larger version

Name:	111111111111.jpg
Views:	1
Size:	93.2 KB
ID:	1378180

  • #2
    uhmm mira dime el nombre de tu pj y en que server juegas asi te enseño mediante el juego:
    En todo caso los element dust y el otro item lo drop fuera de adc es re facil...
    lo de pgi iron y esos items , primero debes ir a un merchant y comprar un pico y de ahi recoges los items que estan afuera-....
    es complicado cuando no sabes , unma ves que et acostumbres todo es re re re facil xDD
    Saludos suerte

    Comment

    Working...
    X