Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra de razas, quien gana??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guerra de razas, quien gana??

Por gusto priopio y por intuicion cosmica (?) me cree un elfito arquero, aunque leyendo por el foro leí que los magos son muy fuertes, y despues lei que los elfitos magos son mas fuertes, y lei tantas cosas que no me quedó claro cual es cual.

Ahora si, cada uno pone su raza preferida y argumenta (con experiencia propia, sin historias de amigos) contra que otra raza es fulminante.

Y por ultimo (y como soy nuevo) necesito saber ¿CUAL ES LA RAZA MAS POTENTE EN UN PVP? Obviamente la raza con su distintivo estilo de distribucion de puntos y armas/armaduras.
    El Limite es lo Mínimo que hay que dar en combate.

si metes 1 de cada raza en una arena al final solo kedan los wr heavy y los wbs vivos al final...
    si keres un pj para pegar y q aguante mas o menos es el ea tu opcio, xq tiene mucho critico y pega magico y fisico, si lo q keres es bancartela y solo matar a los flanes, el wb, ya q tiene mucha hp y es casi imposible bajarloe n PvP ( solo siendo puro y con arma +12 xD) y si keres molestar mucho en PvP ta la WF ( desbufeadora x exelencia), el mg ( nucker magico) y el wr ( pega fisico y tiene un lindo stun),
    el ep si lo armas bien y se sabes usarlo es powa, pero solo se salvan x el plume barrier ( skill q absorver 80% del danio x cierta cantidad de tiempo- sin mencionar q es mas un PJ para curar q para atakar-).
    ahi t comparti mi opinion, espero t sea util.
    postdata=
    el build y el ekipo afectan mucho, yo nada mas hable de builds " normales" y con ekipo " normal" para cada PJ...
    see ya
    Puedes eliminar a tus enemigos,
    Silenciar a tus críticos,
    Sobornar a los testigos
    E incluso comprar una nueva vida;
    Pero hay perogrullada realidad,
    Nadie escapa de la verdad…

Comment

Al principio no entendia pero ahora me familiarice con las siglas.
      EA Y EP son faciles, WB es gatito WF es zorrita, si MG es mago supongo que WR tiene que ser guerrero.

Ahora si me quedo mas clara la cosa y decidi que voy a jugar con el EA (Electronic Arts xD).

Entonces los WB y los WR se la bancan, los MG causan y reciben mucho daño, los EP ayudan y pueden ser muy fuertes, las WF son molestas y los EA los mejores mano a mano.

La discucion no termino, conocen algun tipo de build que sea (de no decir invencible) dificil de vencer?? hablo de MUY dificil
      El Limite es lo Mínimo que hay que dar en combate.

Comment

toma en cuenta q varia mucho el ekipo... un MG con light + cosas de pdef es durisimo de bajar, o los wr, q existen 3 clases con guante ( pega poco pero rapido), el de espada ( intermedio entre axe y guante), con alabarda ( tiene muchos stuns) y el de axe ( muchos grupales y un doom asombroso- doom = skills q t dan en 59)...
        este juego presenta variabilidad, tanto en builds como en ekipo... la verdad todos los pjs tienen algo q aportar al PvP y/o caves,
        date una vuelta x http://http://asiapworld.com/pw/ para ver q t gusta mas, o investiga x tu cuenta, pero hay una verdad absuluta en PW... todo lo q lleve robe, pueder ser pkeado con facilidad relativa.... ( sobre todo si no sabes usar el PJ :P).
        Puedes eliminar a tus enemigos,
        Silenciar a tus críticos,
        Sobornar a los testigos
        E incluso comprar una nueva vida;
        Pero hay perogrullada realidad,
        Nadie escapa de la verdad…

Comment

Originally posted by maha View Post
          toma en cuenta q varia mucho el ekipo... un MG con light + cosas de pdef es durisimo de bajar, o los wr, q existen 3 clases con guante ( pega poco pero rapido), el de espada ( intermedio entre axe y guante), con alabarda ( tiene muchos stuns) y el de axe ( muchos grupales y un doom asombroso- doom = skills q t dan en 59)...
          este juego presenta variabilidad, tanto en builds como en ekipo... la verdad todos los pjs tienen algo q aportar al PvP y/o caves,
          date una vuelta x http://http://asiapworld.com/pw/ para ver q t gusta mas, o investiga x tu cuenta, pero hay una verdad absuluta en PW... todo lo q lleve robe, pueder ser pkeado con facilidad relativa.... ( sobre todo si no sabes usar el PJ :P).
          pusiste dos veces http:// =)

AsiaPWorld.com - Perfect World Home

Comment

la mejor raza e pvp es el WB porq resiste a lo perro, te lo digo por experiencia, me bati a duelo con un EA y ni cosquillas me iso, asiq el Guerrero Humano(porq con el WB no tiene mucha diferencia) y el WB son las mejores razas pvp

Comment

todo depende del equipo, si tenés un equipo como la gente es difícil que te maten y fácil de matar. En cuanto a los mas duros son los WB sin lugar a duda, pero son los mas duros para levear, no pegan mucho pero tienen mucho aguante. Los magos son un caso aparte, no te puedo decir nada por que para mi pj es la raza mas fácil de matar, por que pego físico. Los EP quizás son los que mas cuestan (si saben usarlo). Pero de algo estoy seguro, los TODOS MATAN A TODOS Y TODOS SE MUEREN CON TODOS es cuestión de saber usar al pj y la suerte con los críticos. Saludos
              Fundador Guild Hunters

Comment

Yo hable con un fiel amigo en el juego, y me dijo que tiene un mago con todo para acelerar el casteo y aun asi los wb y wr los matan por los hierros.
                Desde ese punto de vista las razas con mas HP tardan mas hasta usar los hierros, asi que me aventure por el mundo de los wb y wr, pero termine eligiendo los wb porque apesar que los wr sacan mas, los bajan los arqueros muy fasilmente

Comment

Concuerdo con Ic3... y el tema WB es un kaso... es el PJ q mas aguante tiene x la cantidad de HP q puede acumular pero q es lo q llega a matar? EP si mankea y no usa el barrier bien y sus curas a tiemop, MG xq bue es obvio solo pega y la unika cura q tiene es de casteo largo(los 2 usan robes generalmente osea la comen con el fisiko) pero a un EA un WB es casi imposible q lo mate x la cantidad de dodge q el Ea posee... a la WF seria de suerte q la mate xq le saka el buff de vida lo cual le reduce una buena cantidad de su aguante y ademas tiene un debuff q aumenta la cantidad del daño recibido x el adversario y al ser PJ magiko la WF le pega lindo aparte de tener pets q pegan de lo lindo... al WR bue si pelean es al p2 jamas se matarian... eso del WB se podria decir... no es x bardo pero para pvp el WB no sirve es el q menos daño hace pero si keres matar maguitos nomas es tu eleccion...

Comment

Originally posted by Fallen View Post
                    Concuerdo con Ic3... y el tema WB es un kaso... es el PJ q mas aguante tiene x la cantidad de HP q puede acumular pero q es lo q llega a matar? EP si mankea y no usa el barrier bien y sus curas a tiemop, MG xq bue es obvio solo pega y la unika cura q tiene es de casteo largo(los 2 usan robes generalmente osea la comen con el fisiko) pero a un EA un WB es casi imposible q lo mate x la cantidad de dodge q el Ea posee... a la WF seria de suerte q la mate xq le saka el buff de vida lo cual le reduce una buena cantidad de su aguante y ademas tiene un debuff q aumenta la cantidad del daño recibido x el adversario y al ser PJ magiko la WF le pega lindo aparte de tener pets q pegan de lo lindo... al WR bue si pelean es al p2 jamas se matarian... eso del WB se podria decir... no es x bardo pero para pvp el WB no sirve es el q menos daño hace pero si keres matar maguitos nomas es tu eleccion...

decile a rambito que te pegue 1 golpe y despues vemos si no sirven para pvp.

todo depende del equipo que tengas, si bien es verdad lo que decis que a niveles bajos o con items no muy subidos pegan poco, a nivel 90+ con el acha de bersek +12 te pegan unas piñas que duelen de lo lindo.

por otra parte un mago bien armado con items subidos y a nivel 90+ logra casi la misma def fisica que un wr, asi que tambien es re duro de matar.

Comment

Originally posted by Totemic View Post
                      decile a rambito que te pegue 1 golpe y despues vemos si no sirven para pvp.

todo depende del equipo que tengas, si bien es verdad lo que decis que a niveles bajos o con items no muy subidos pegan poco, a nivel 90+ con el acha de bersek +12 te pegan unas piñas que duelen de lo lindo.

por otra parte un mago bien armado con items subidos y a nivel 90+ logra casi la misma def fisica que un wr, asi que tambien es re duro de matar.
                      Claro pero hasta q llegue al nivel 89 nomas va a setar una buena cantidad de meses viteh... minimo y como muy vicioso 5 meses...

Comment

Working...
                      X