Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es el mejor pj para PvP?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cual es el mejor pj para PvP?

    Se todo depende de como te armes los stats del pj , equipo , manejo del pj , por lo tanto tendrias q fijarte en guias y videos para elejir el q mas te guste , no el q es mejor para pvp ya q no creo q este juego este orientado a eso , sino mas al pvp grupal.

    Comment


    • #17
      Re: Cual es el mejor pj para PvP?

      Pasa que lo que vos queres es una descripcion al estilo L2. Vos mismo lo estas diciendo:
      Originally posted by EPoX
      en el L2 el Spell Singer pega poco pero tiene mas casting speed ke los otros magos
      Te olvidas de algo (mas alla de que esto no sea L2). Aca no hay varios magos, o varios arqueros, o varios lo que sea. Hay 1 arkero, hay 1 mago de ataque, hay 1 priest, hay 1 wf, etc...
      El pvp depende como lo hagas. Hay pjs que para agites son buenos, pero para duelos son malos. O para esos bardos de mucha gente son buenos y para duelos son malos y para agites buenos. Etc...

      No creo que halla uno mejor que todos por lo que estube viendo.

      Yo en mi caso elegi hacerme EA y me gusta.

      Comment


      • #18
        Re: Cual es el mejor pj para PvP?

        Originally posted by uiMaN
        Como quieras, usalo como mas te guste.
        PvP es el contrario a PvE, es simplemente para decir que no es contra la maquina, sino contra otro JUGADOR, que tiene vida propia, no importa la cantidad que sean, sigue siendo PvP.

        Vos usalo para referirte a 1vs1 y yo para referirme a peleas entre jugadores.
        Y llego el dia en el que el "pacifico UimaN" se enojo. Ahora cuando levanta el server se crea un clan y empieza a agitar a todos!!!!.

        Comment


        • #19
          Re: Cual es el mejor pj para PvP?

          comparto con My Master, la cosa es el ataque conjunto, creo que un buen grupo bien complementado y afilado en el juego va a ser la clave..... al haber tantos territorios la cosa se pone movida para mucha mas gente.... cualquier clan podrá tener la posibilidad de ganar un terreno chico si se organiza bien..... el PvP (o player vs player xD) quederá como una cosa de orgullo, aún mas que antes o en otro juego

          saludos!

          Comment


          • #20
            Re: Cual es el mejor pj para PvP?

            el mejor char para pvp no existe, estariamos hablando del mejor jugador en pvp

            si le das un rifle a un soldado aprendis no sabra que hacer si le das una gomera a un veterano...

            Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
            Les poupeés russes. ๏̯͡๏

            Comment


            • #21
              Re: Cual es el mejor pj para PvP?

              Originally posted by PandemoniuM View Post
              el mejor char para pvp no existe, estariamos hablando del mejor jugador en pvp

              si le das un rifle a un soldado aprendis no sabra que hacer si le das una gomera a un veterano...
              si le das una gomera a un veterano y le decis que destruya un castillo?

              Comment


              • #22
                Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                Originally posted by FeDeG View Post
                si le das una gomera a un veterano y le decis que destruya un castillo?

                y capas que lo intenta, pero a lo que va el post creo que mi respuesta es una de las mejores

                Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                Comment


                • #23
                  Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                  paren de desvirtuar (?)

                  PD: voy a probar el elf priest de xime, me gusta el bishop en el l2 asike capas sale priest

                  aaaaaaaa toy re indesiso -.-"

                  EPoX
                  Prof: Storm Screamer
                  SubClass: Abys Walker

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                    weno che enpese hace 3 dias a jugar esto ( los 3 dias que estubo online) XD

                    asique no entiendo mucho yo soy del l2 pero bueno, el mejor char para mi es ese que pega y tira poderes (?)

                    Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                    Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                      Originally posted by FeDeG View Post
                      si le das una gomera a un veterano y le decis que destruya un castillo?

                      Y si le das un triciclo y un motor de cortadora de cesped a MC Guiver te hace un F1...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                        basándome en tus dichos el char no importa demasiado sino mas bien como se maneja, y desde mi punto de vista no solo el manejo cuenta, sino, y a diferencia del L2, el equipo y stats mucho mas customizables tienen la misma importancia.... 50 y 50 creo yo...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                          ¿Cuales serian las reglas del pvp en este juego?, ya que a diferencia del l2 acá se puede volar.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                            Originally posted by Ainushka View Post
                            Y si le das un triciclo y un motor de cortadora de cesped a MC Guiver te hace un F1...
                            ni hablar si le das un peine y un envoltorio de cigarrillo! te toca la parte de armonica de los temas de la renga

                            flashhh ohh ohh (aguante queen)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                              Originally posted by Redown View Post
                              ¿Cuales serian las reglas del pvp en este juego?, ya que a diferencia del l2 acá se puede volar.
                              Matar o morir (o ser cobarde y huir)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Cual es el mejor pj para PvP?

                                no solo volar,te puedes despegar del suelo xD



                                PW: Kirie
                                L2: Kirieth .

                                Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                                http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                                Comment

                                Working...
                                X