Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leyes(?) del PvP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leyes(?) del PvP

    (Todabia ni pude jugar una vez y ya toy haciendo debate...)

    El tema es el siguiente, me gustaria saber segun la clase, cual es mejor contra una u otra?? O sea, asi como en el L2 los Shilien Knights rompen a un Hawkeye (esto por poner un ejemplo), como es el tema con las clases aca en PW. Puntualmente, otro ejemplo, cual es la mejor clase contra un Werefox?
    Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

  • #2
    Re: Leyes(?) del PvP

    como ke el juego es muy nuevo como para ya saber eso o es posible? :S



    PW: Kirie
    L2: Kirieth .

    Les gustaria un foro de Diseño/arte??
    http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

    Comment


    • #3
      Re: Leyes(?) del PvP

      Jajaja, cuando empece al Lineage hace ya mucho tiempo me imagine masomenos como era la mono con el pvp a los pocos dias, o sea, con quien me podia meter y con quien convenia no me terse. xP

      Si se aplican leyes similares al las del L2 supondria q un Archer Elfo le puede a un Mage ya q el primero requiere de mucha DEX (Daño Fisico a distancia) mientras q el mago al usar robe (defenza magica, escaza defenza fisica) es muy bulnerable a sus ataques. Eso por nombrar un ejemplo, es solo una suposicion.
      Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

      Comment


      • #4
        Re: Leyes(?) del PvP

        el wf tiene poca HP y def, pero tiene pets que pueden ser muy poderosas, y sumale que puede atacar a distancia... la cosa es aguantar y acercarse......

        pasate por acá: http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3349

        Comment


        • #5
          Re: Leyes(?) del PvP

          a mi me dijieron, vos que sos maguito tirale a los wr y a los wb que tiene baja defenza magica, y en estos lvl se te tiene que acercar bastante para pegar. Es lo unico que puedo aportar

          Comment


          • #6
            Re: Leyes(?) del PvP

            Ya pase por el otro thread antes de abrir este, pasa q m parecia mas propicio ponerlo aca por el tema de las clases, ademas el otro tema es cual es el mejor en pvp, yo pregunto cual clase es mejor contra otra.

            Hitsu lo q decis es lo basico, un mago q ataca a distancia obviamente va a atacar a los q menos defenza magica tengan y q sean de atk cuerpo a cuerpo como el warrior, ahi esta una superioridad clara, el warrior dificil q le pueda al mago a menos q se le acerque por un descuido... porq el warrior generalmente tiene mucha Str, mas defenza fisica q magica tiene.
            En cambio los WB tienen mas CON q es defenza fisica y magica por lo q tengo entendido... pero no se mucho d esta clase... todabia no jugue -.-
            Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

            Comment


            • #7
              Re: Leyes(?) del PvP

              Nunca pelie con un WB, pero la cantidad de hp que tienen sumado a los hierogram, debe ser un tanto dificil bajarlos.

              Comment


              • #8
                Re: Leyes(?) del PvP

                perdonen mi gnorancia... q es un hierogram???
                Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

                Comment


                • #9
                  Re: Leyes(?) del PvP

                  Son unos pergaminos, que cuando tu HP llega al 50% te la recarga full... y tiene 10 segundos de delay digamos.. es decir que tenes 10 segundos para matar al enemigo antes que el hierogram le regenere toda la hp.

                  Son items que se consiguen a traves del item mall (donaciones).

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leyes(?) del PvP

                    No influye en el pvp el hierogram, lo testiamos con un amigo en duelo y la mana no se le regeneraba.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leyes(?) del PvP

                      yo vi q unos se curaban en un pvp....no interfiere con el pvp legal por peticion......pero contra el q si importa...el de pkeo....si se usa y es una enorme ventaja para cualquier pj q lo use...aun q digan q no los gms

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leyes(?) del PvP

                        ¿Los hierogram al equiparse hasta que no se gaste no podes sacártelo no?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leyes(?) del PvP

                          Originally posted by Redown View Post
                          ¿Los hierogram al equiparse hasta que no se gaste no podes sacártelo no?
                          Exacto....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leyes(?) del PvP

                            Originally posted by Pugui View Post
                            yo vi q unos se curaban en un pvp....no interfiere con el pvp legal por peticion......pero contra el q si importa...el de pkeo....si se usa y es una enorme ventaja para cualquier pj q lo use...aun q digan q no los gms
                            seria tremendo abuso :S...no creo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leyes(?) del PvP

                              Como dijeron... los hierogram NO funcionan en DUELO.... pero si lo hacen en pvp.

                              Comment

                              Working...
                              X