Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre stat's

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre stat's

    Hola, quisiera saver cada cuantos puntos de constitucion te sube defenza. Raza WB
    Last edited by SLIPKN0T; 02-23-2009, 12:46 AM.

  • #2
    Come on feos, ya me fije y el simulador esta terriblemente mal, ademas que no muestra lo que busco

    Comment


    • #3
      Buen dado q nadie respondio (q es logico porq nadie nunca se intereso creo XD), aca tenes una micro guia de como te cambian los stats y como afectan.

      Creo q debes saber, q el wb es uno de los q mas pdef tiene, luego del wr obviamente. Tenes q saber tambien, q la con da tanto pdef como mdef, pero es minimo comparado con lo q da cada punto de str/int.

      Espero te ayude, igual el boton buscar no muerde XD y sabe q google es tu amigo :P

      saludos.-
      Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
      Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

      Comment


      • #4
        Muchas gracias por animarce a responder, pero en todas las guias de google, tanto como en esta solo aclara la vitalidad que sube por punto de constitucion.
        Salvo que lo aclare en el primer cuadro de la pagina del link que no entendi.

        Creo q debes saber, q el wb es uno de los q mas pdef tiene, luego del wr obviamente. Tenes q saber tambien, q la con da tanto pdef como mdef, pero es minimo comparado con lo q da cada punto de str/int.
        Igualmente buscaba una respuesta similar a esta xD
        solo que en numeros. Si alguno quiere aportar una respuesta mas bienvenido sea

        Comment

        Working...
        X