Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raza cambiada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Raza cambiada

    No es ningun secreto q la traduccion al ingles del juego deja bastante q desear. Pero la verdad q por ignorancia los hallan llamado Elfos a los archers y priest es demasiado ya, esta bien q los elfos son muy populares en los demas mmorpg y cientos de juegos y peliculas q abundan con ellos.

    No se mucho de mitologia china (de la japonesa masomenos, y estan bastante vinculadas en algunos aspectos), pero de lo q no me cabe ni la menos duda es q los Elfos no existen en dichas leyendas.

    La raza en cuestion esta basada en unas criaturas mitologicas chinas con forma de humanos y alas de ave, q tiempo despues algunas religiones de occidente las adoptarian simbolicamente denominando a estos entes "Angeles".

    Con respecto a los WereBeast y WereFox, estos estan basados en animales misticos chinos, criaturas q vivian muchos siglos y desarrollaban la capacidad de adoptar forma humana para pasar desapercividos entre los humanos, a veces eran buenos y ayudaban a las personas, pero otras veces eran traviesos y hasta malignos en algun aspecto.

    Bueno eso es todo por ahora, tengo q investigar un poco mas igual (q al pedo q estoy). Pero igual q feo q les hayan cambiado los nombre, en especial a los seres alados (tengo q buscar el nombre) q los vinculan con una raza del folklore de los antiguos pueblos de Europa (los celtas principalmente) como lo son los Elfos, solo para aprobecharse de su popularidad aca.
    Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

  • #2
    Re: Raza cambiada

    Muy interesante ^^... la verdad ni idea como estaba puesto originalmente, se que en el cliente en ingles los nombran como "Elf"

    Comment


    • #3
      Re: Raza cambiada

      See, malisimo eso...
      Fuera de eso, ya era hora q alguno opinara, parece q nadie lo vio mi pobre post... =(

      Mas info: Con respecto al tema de los WereFox y WereBeast, quizas no se hayan basado en los personages mitologicos q cite antes... el tema es q en china tienen muchos animales y criaturas mitologicas sagradas, y de muchas variedades y formas distintas, es mas, la mayoria de las criaturas del juego estan basados en seres de las mitologias no solo china sino de oriente en general (Ej.: Zorro de 9 colas, Kirin, etc.) entre otras clasicas de la mitologia de occidente (Ej.: Golem, Fenix, etc).
      O sea, tambien podrian ser considerados seres mitad bestia (como la traduccion lo sugiere), q tambien abundan mucho en las leyendas orientales, de Japon y China mas q nada.
      Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

      Comment


      • #4
        Re: Raza cambiada

        ^^ No es que no lo hayamos visto, es que al menos a mi me daba calor responder solamente "que interesante" xD
        Quizas los personajes que mas chinos me parecen son los werebeast con carita de oso panda.. el resto parece bastante tradicional y adaptable a juegos de rol en general...
        De todas formas es interesante saber mas sobre la mitologia ^^
        Un saludo
        Maharet
        PD: El golem hasta lo que se tiene sus orígenes en una leyenda hebrea.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Raza cambiada

          Jajaja, el golem exactamente es hebreo como decis, un artesano judio practicante de alquimia lo creo a base de arcilla y cuando depositaba un papel con una orden escrita en la boca del golem este cobraba vida y la llevaba acabo. Lo crearon para proteger un monasterio o una ciudad de una invacion o algo asi si no mal recuerdo (ni ganas de fijarme en internet), pero por una orden mal escrita perdio el control y ya se imaginaran el resto. Es de donde se inspiro la obra Frankeinstein si no mal recuerdo...
          Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

          Comment


          • #6
            Re: Raza cambiada

            uhuh esta re bueno esto.. cuentenme mas =)))))

            me encantan este tipo de cosas ^^

            no hace mucho estuve en usa, y me traje una enciclopedia de fantasia... es excelente, habla desde los magos, brujas, necromancers, sorcerers, werewolfs, hasta dragones, unicorneos, sirenas, y un laaaaaaargo etcetera =P

            Comment


            • #7
              Re: Raza cambiada

              los Werefox en oriente llamados mas Simplemente "Zorros" son entidades Feericas o sea con poderes magicos y con la capacidad ovbiamente de adoptar la forma de este animal en japon decian que cuando llovia con sol estos seres se casaban en procesiones que realizaban en el bosque y si alguien los veia quedaria maldito.

              Si bien aveces es feo que se cruzen los nombres y entiendo que pueda sonar mal decirle elfo a un ser alado de oriente (Yu Mang), esto no es tan descabellado ya que cuando estudias por mucho tiempo mitologia encuentras que sierto tipos de seres con caracteristicas parecidas se encuentran en culturas tan diferentes como la occidental la oriental e incluso la de indigeneas americanos; Dragones en oriente tanto como en occidente y "serpientes emplumadas" para los aztecas;
              Hadas (entre las que lo elfos forman parte) para los celtas, Ninfas/Nayades para los griegos, Apsaras para los indues, Feitian para los chinos; comparten subygantemnte no solo caracteristicas fisicas si no de comportamiento e incluso ciertas historias en su mitologia.

              Y no olvidemos que nuestra vision romana de los angles (Cuerpo humano Con alas) fue tomada de las deidades de los antiguos pueblos mesopotamicos como los persas.

              Comment


              • #8
                Re: Raza cambiada

                quiero mass!! uno para dormirr!!

                Comment


                • #9
                  Re: Raza cambiada

                  Originally posted by Bloodinesses View Post
                  los Werefox en oriente llamados mas Simplemente "Zorros" son entidades Feericas o sea con poderes magicos y con la capacidad ovbiamente de adoptar la forma de este animal en japon decian que cuando llovia con sol estos seres se casaban en procesiones que realizaban en el bosque y si alguien los veia quedaria maldito.

                  Si bien aveces es feo que se cruzen los nombres y entiendo que pueda sonar mal decirle elfo a un ser alado de oriente (Yu Mang), esto no es tan descabellado ya que cuando estudias por mucho tiempo mitologia encuentras que sierto tipos de seres con caracteristicas parecidas se encuentran en culturas tan diferentes como la occidental la oriental e incluso la de indigeneas americanos; Dragones en oriente tanto como en occidente y "serpientes emplumadas" para los aztecas;
                  Hadas (entre las que lo elfos forman parte) para los celtas, Ninfas/Nayades para los griegos, Apsaras para los indues, Feitian para los chinos; comparten subygantemnte no solo caracteristicas fisicas si no de comportamiento e incluso ciertas historias en su mitologia.

                  Y no olvidemos que nuestra vision romana de los angles (Cuerpo humano Con alas) fue tomada de las deidades de los antiguos pueblos mesopotamicos como los persas.
                  Jajaja, es verdad lo q decis, yo no me tome el trabajo de investigarlo a fondo por q taba ocupado (ahora q m desocupe voy a chusmear).
                  Con respecto a lo de los Zorros, en japon hay varias leyedas al respecto, una de ellas dice q cada 100 años (1000 en algunas versones) de vida le crece una cola nueva al zorro, y q sus atributos magicos eran mas un acto de ilusionismo q magia en si (o sea, tenian magia pero en menor medida).
                  Con respecto a lo de la traduccion de los Yu Mang como elfos, entiendo tu punto, pero mas alla de q tengan cierto parecidos los seres descritos en todas las mitologias y leyendas del mundo antiguo, cada uno le daba una denominacion y aspecto particular.
                  El punto q quise aclarar es q los Elfos estan tomados de la mitologia Celta (como bien vos dijiste) pero en esta se los describe como seres bellos, altos, y sabios como supo plasmarlo Tolkien en The Lord of the Rings.
                  En cambio los Yu Mang, y con esto hago incapie en el ultimo parrafo sobre angeles, probienen de una leyenda antiquisima china, tan antiquisima como la de los Persas, cualquiera sea el origen de esta historia es razonable pensar q tienen un mismo origen por la cercania entre si de las culturas de ambos continentes debido a los antiguos pueblos nomadas y comerciantes q emigraban constantemente tanto a uno como a otro, trasmitiendo y compartiendo con otros su cultura, creencias, e historias.
                  Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Raza cambiada

                    Muy interesante el tema

                    Solo una curiosidad, en el server oficial brasilero que la levelup games esta localizando actualmente las razas seran llamadas: Humanos, Alados y Bestiales.

                    “I do not aim with my hand; he who aims with his hand has forgotten the face of his father. I aim with my eye.
                    I do not shoot with my hand; he who shoots with my hand has forgotten the face of his father. I shoot with my mind.
                    I do not kill with my gun; he who kills with his gun has forgotten the face of his father. I kill with my heart.”

                    The Gunslinger Litany

                    Comment


                    • #11
                      Re: Raza cambiada

                      ¿Y no podria ser re-nombradas en este server?

                      Comment

                      Working...
                      X