Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opinion

    Holas gente...en su opinion.... Me tiran los PROS y los CONTrAS de un Warrior y un mago? onda, xD se ke hay banda de builds y un monton de configuraciones y ke uno no es mejor ke otro etc. Pero si me pueden guiar un poco para elegir :P

    Siempre use magos y guerreros en diferentes juegos, por ejemplo, en el l2 me gusto mas usar un Mago, pero en otros juegos (ragnarok por ejemplo) me tire mas por un guerrero de agi

    Mi pregunta es..

    Rinde un guerrero agi? Un mago damage dealer sacude?

    En fin, quiero su opinion y su consejo xD tengan en kuenta de ke aun no me kree pj XD
    _______________________________________________

    FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






    Nintendo DS Owner ^_^

  • #2
    Re: Opinion

    facu, te tiro lo que yo he vivido en mi corta expp como maguito:

    Basicamente es como todo mago, pega muy bien, pero para esto requiere full int, con lo que no te queda un culo de vida y te moris muy facil, porque te cascan de lindo tmb, yo he muerto apenas unas 27452734 veces, pero tmb tene en cuenta que por ahi (solo por ahi nada de alfin se dio cuenta) soy medio bolu...

    Para matar bichos vas como tiro, 2/3/4 golpes los das vuelta, lo unico que tenes que mantener la distancia, o sea mas de una ves darle al conjuro que los ralentiza y correr xD. Bastante util es el curar tmb.

    Pvp no he probado casi nada, es mas si pelie una ves es mucho y entre un dragon que le estaba pegando y tresthal que vino desde arriba me la dieron como chango , pero tengo entendido que a guerreros y WB se las pone lindo (tienen baja defenza magica) siempre y cuando mantengas la distancia, y que mas adelante es una de las unicas posibilidades de bajar un tanque lvl alto con hierograms (eso lo lei en un foro no se si es tan asi).

    A mi me gusta mucho, reniego bastante pero me gusta, mas util te seria la opinion de alguien que haya jugado en otro server y haya visto pj lvls mas altos. Un saludo

    Comment


    • #3
      Re: Opinion

      Mira, yo no uso ninguno de los dos, asi que envez de tirarte fruta, te recomiendo que mires un par de videos y saques tus propias concluciones sobre que "tipo de juego" te gusta.

      Porque en si, los dos personajes agitan "bien", generalmente el mago pega mas, pero es muy flan y demora mucho en castear. El guerrero (a diferencia de lo que muchos estan acostumbrados) es un personaje de ataque, muchos lo confunden con un "tanque", hasta que se dan cuenta que no es tan resistente como para eso, el guerrero puede usar muchos tipos de arma, desde fist (seria casi con las manos), hachas, espadas, dobles, etc.

      Te dejo un par de videos para que los veas, todavia no hay muchos video del PW en youtube, asi que te pongo videos muy variados y con muchos personajes, pero es facil identificar a cada persanaje.

      El guerrero humano, es el unico que ataca cuerpo a cuerpo y no es una bestia. El otro personaje de ataque cuerpo a cuerpo lo vas a ver como un leon, panda, tigre o lobo (pero este si es el "tanque", el resistente).

      El mago humano, tira magias de tierra (amarillas), fuego (rojas) o hielo (azules) generalmente son como meteoritos, dragones o similar, tambien tienen unos escudos de estos colores que giran alrededor. En cambio, si el personaje tiene, una mascota que lo sigue, tiene alas, tira magias usando un arco, tira magias verdes o cura con unos "rayos", no es un mago humano.

      Los personajes humanos son los unicos que vuelan sobre espadas.

      http://youtube.com/watch?v=VLZ6C3BYamo
      http://youtube.com/watch?v=3SzsiZq6RwQ
      http://youtube.com/watch?v=ouKbqubRJoU
      http://youtube.com/watch?v=hrMvYtxFH4w&feature=related

      Y en este post tenes mas...
      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1728

      Sino busca en youtube por perfect world war o pvp

      Comment


      • #4
        Re: Opinion

        Grax ^_^ mepa ke pinta guerrero de fists :P
        _______________________________________________

        FacKu ::Papa Mayor de AQUELLO y ESO::






        Nintendo DS Owner ^_^

        Comment


        • #5
          Re: Opinion

          A mi me parece q un guerrero humano podria tankear trankilamente... si esta bien armado podria ser al mejor estilo del "LK AGI" del RO... y si no me confundo, un WR agi es la mejor opcion para bajar a un mago (sacando al archer) ya q utilizaria "armadura light" (defensa fisica y magica medias) y mucho critico y evasion... depende de como le guste a cada uno... todos me dicen "el WR es para q use mazos y lanza y tenga mucha fuerza y vida"... pero yo no estoy de acuerdo con eso, un WR de agi puede ser igual o incluso mas eficiente...
          Espero haber ayudado en algo, mucha suerte q ya vuelve el server

          Comment


          • #6
            Re: Opinion

            En todo caso, spear y sword piden mas agi q el resto, mazas y hachas practicamente no piden. Para usar esas armas, te tenes q poner como minimo el requerimiento de agi, pero... mas? Mmm, no se hasta q punto meterle taaaaaaanta agilidad para mas crit y evasion, el dmg perdido es grande.


            Ami me gusta mas la idea de spear q dual mace/axe, el extra de agilidad te hace errar mucho menos y el 2 o 3% mas de crit rate se nota mucho. Pero me parece q los skills de dual mace/axe estan mejores =/... no se q hacer xD


            Nota: es mi opinion hasta lo q vi del juego por ahora nomas, soy bastante newbie en si

            Salu2!!

            Comment


            • #7
              Re: Opinion

              el mago tira lucecitas de colores lo cual es muy gay y el warrrior te pega palasos cosa que es mas de macho

              Comment


              • #8
                Re: Opinion

                jaja las lucecitas de colores que tira mi maguito ya pegan 8000 de critico

                Comment


                • #9
                  Re: Opinion

                  Originally posted by hitsugaya
                  jaja las lucecitas de colores que tira mi maguito ya pegan 8000 de critico
                  Nunca dije que pegan poco, solo que son re gays

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opinion

                    jaja pasa que lo queria hacer poderoso asi no se le notaba lo gae, deci que siempre puede ser peor, sino mira los elf

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opinion

                      Originally posted by hitsugaya View Post
                      jaja pasa que lo queria hacer poderoso asi no se le notaba lo gae, deci que siempre puede ser peor, sino mira los elf
                      El gay de mi elfo se los va a culear a todos ustedes jajajajajjaj

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opinion

                        uy no venden vaselina en los shops?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opinion

                          Originally posted by Vlad
                          uy no venden vaselina en los shops?
                          Item Mall quisas, es un lujo usar eso... XD

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opinion

                            que vaselina cacha una barra de "fat" y listo =P

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opinion

                              Originally posted by Bloodinesses View Post
                              que vaselina cacha una barra de "fat" y listo =P
                              no se que onda pero la palabra fat y vaselina en la misma frase me dio asquito.

                              PD: de ultima me me encamo con todos los bichos de pw y me agarro alguna enfermedad venerea asi te kb

                              Comment

                              Working...
                              X