Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguno tiene..?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguno tiene..?

buenas, estuve leyendo el foro y hay bastantes guias de casi todos los pjts.. pero no pude encontrar nada sobre elfos magos u.u seguramente no buske muy bien xD

pero de todas maneras, les keria preguntar si alguno de ustedes tiene alguna guia como las q estan posteadas en esta seccion, pero para humanos magos ^^

PD: ... tengo alta duda... en q lvl vuela el humano.. se q los elfos desde lvl 1 tienen alitas.. pero a q lvl te dan la espada magica con los humanos??

gracias
    Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
    FreeStyle

Amroth -- Flechitas lvl 5x

Re: Alguno tiene..?

A los humanos y beast le dan la quest para volar a nivel 30, y es bien facil asi que la haces al toque, o sea que lvl 30 te dan la espadita =P

Sobre la guia no tengo ninguna

Comment

lvl 30? me muero T_T

toy considerando muy seriamente hacerme elfo :P
      FreeStyle

Comment

No es para tanto lvl 30, en una semanita llegas...

Comment

sho kiero volaaaarrrrrr

T_T

a todo esto, ya q estamos aca :P

me imagino q los q ya jugaron.. tienen idea de como es la onda del pvp/pk..

kien se atreve a hablar sobre eso? :P

me gusta el pvp/pk pero no se como es..
          FreeStyle

Comment

Para hacer pvp solo tenes que enviar el reto al jugador al cual queres hacerle pvp. Esto se hace, clickeandolo te aparece una ventanita con su cara, en su cara le haces click derecho y "duelo". Ya solo esperas a que te acepte y empezas a luchar una vez que acepte.

Para pk tenes que tener lvl 30 o mas (creo que era ese o 40, no recuerdo), si sos menor a ese lvl, no podes hacerte pk ni los demas pjs se pueden hacer pk contra vos, osea que estas a salvo

Comment

Originally posted by mnsj788
              si sos menor a ese lvl, no podes hacerte pk ni los demas pjs se pueden hacer pk contra vos, osea que estas a salvo
              =(

esta bueno el sistema de pvp.. pero a mi me gusta agitar sin preguntar
              tendre q acostumbrarme hasta poder pekiar
              FreeStyle

Comment

Pure Int Build (Every 2 level, 9 int, 1 str)
                Hybrid Build (Every 2 level 6 int, 1 str, 3 cons)
                Light Armour Build (Every 2 level, 6 int, 2 str, 2 agi)
                Heavy Armour Build (Every 2 level, 3-5 int, 4-6 str, 1-2 agi)
                Cons Build (Every 2 level, 3-5 int, 4-6 cons, 0-1 str)

Encontre esto, en el foro del ofi.
                La mas usada seria la primera, le dicen nuker...o sea pegas banda pero sos un flan y la segunda seria algo intermedio, bastante daño pero en ves de flan sos gelatina.

Comment

Originally posted by Vlad View Post
                  Pure Int Build (Every 2 level, 9 int, 1 str)
                  Hybrid Build (Every 2 level 6 int, 1 str, 3 cons)
                  Light Armour Build (Every 2 level, 6 int, 2 str, 2 agi)
                  Heavy Armour Build (Every 2 level, 3-5 int, 4-6 str, 1-2 agi)
                  Cons Build (Every 2 level, 3-5 int, 4-6 cons, 0-1 str)

Encontre esto, en el foro del ofi.
                  La mas usada seria la primera, le dicen nuker...o sea pegas banda pero sos un flan y la segunda seria algo intermedio, bastante daño pero en ves de flan sos gelatina.
                  jajaaaajajaaaaaaaa

hasta 30 tenes el nombre en azulsito, despues se te pone en blanco y ahi podes/te pueden pkear sin preguntar!! a 30 llegas bastante rapido, aprovecha para conocer bien el pj y ver los skill

Comment

Originally posted by Eichi
                    buenas, estuve leyendo el foro y hay bastantes guias de casi todos los pjts.. pero no pude encontrar nada sobre elfos magos u.u seguramente no buske muy bien xD

pero de todas maneras, les keria preguntar si alguno de ustedes tiene alguna guia como las q estan posteadas en esta seccion, pero para humanos magos ^^

PD: ... tengo alta duda... en q lvl vuela el humano.. se q los elfos desde lvl 1 tienen alitas.. pero a q lvl te dan la espada magica con los humanos??

gracias
                    No entendi que es lo que estas buscando, de mago elfo (EP) o mago humano (MG)?

Si tas buscando de elfo hay unas cuantas en el foro.
                    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1522
                    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1325

Y en esta guia para newbis hay una minima descripcion de cada personaje.
                    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3023

Si buscabas de MG (humano mago) no consco por ahora, busca/pregunta en la seccion Razas y clases, fijate que no haya un post hablando de eso antes de crear uno nuevo.

Comment

en cada pj, en la ventanda de skills, el juego te muestra todas las skills que podes hacer
                      y sus relaciones entre ellas.. algunas skills requieren aprender previamente otras skills

el mago esta bueno, pero es medio lenteja para tirar magia, hay que ver en levels altos si
                      tira magias mas rapido

Comment

Originally posted by hungup
                        en cada pj, en la ventanda de skills, el juego te muestra todas las skills que podes hacer
                        y sus relaciones entre ellas.. algunas skills requieren aprender previamente otras skills

el mago esta bueno, pero es medio lenteja para tirar magia, hay que ver en levels altos si
                        tira magias mas rapido
                        Te tenes que craftar armadura que te baje la velocidad de casting, para eso

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                          Te tenes que craftar armadura que te baje la velocidad de casting, para eso

que te BAJE o que te SUBA el casting?

mejor subir el casting para mi =)

Comment

Originally posted by hungup View Post
                            que te BAJE o que te SUBA el casting?

mejor subir el casting para mi =)
                            Jaajajajaja si, nos referimos a lo mismo, pero es diferente...

Pasa que en el juego aparece como Casting Time -5, es decir, disminuye el tiempo de casteo. Casteas antes.

Comment

Originally posted by uiMaN View Post
                              No entendi que es lo que estas buscando, de mago elfo (EP) o mago humano (MG)?

Si tas buscando de elfo hay unas cuantas en el foro.
                              http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1522
                              http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1325

Y en esta guia para newbis hay una minima descripcion de cada personaje.
                              http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=3023

Si buscabas de MG (humano mago) no consco por ahora, busca/pregunta en la seccion Razas y clases, fijate que no haya un post hablando de eso antes de crear uno nuevo.
                              tenias razon, alto error de tipeo.. encontre muchas cosas sobre elfos.. pero nada sobre magos humanos..
                              a eso me referia :P
                              FreeStyle

Comment

Working...
                              X