Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre profeciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre profeciones

    Hola mi pregunta es la siguiente, realice la cuest con el elder para ser blasksmith.
    Pero vi. Que podía pedir las cuest para hacer las otras profesiones como joyero por ejemplo, me dijeron que no las realicé que me dedique solo a una profesión si no de lo contrario no me va alcanzar la plata y los skill point para leveliar todas las profesiones además que al tener una uncía profesión las armas, en mi caso, salen superiores ¿???
    Realmente no comprendo bien esto no se si hacer las cuest de las otras profesiones otra pregunta hay una cuest que te da un blacksmith book pero vale 20.000 hay que comprarlo si o si para ser blacksmith level 2???

    Pd: al crear un arma veo que se llena una barra que dice 1/10 cuando llega a 10 no puedo craftiar mas hasta ser level 2 de crafter ¿?

    Desde ya gracias

  • #2
    Re: Consulta sobre profeciones

    Originally posted by sharingan View Post
    Hola mi pregunta es la siguiente, realice la cuest con el elder para ser blasksmith.
    Pero vi. Que podía pedir las cuest para hacer las otras profesiones como joyero por ejemplo, me dijeron que no las realicé que me dedique solo a una profesión si no de lo contrario no me va alcanzar la plata y los skill point para leveliar todas las profesiones además que al tener una uncía profesión las armas, en mi caso, salen superiores ¿???
    Podes subir mas de una, tambien depende de que seas y cuantos skills tengas para comprar... pero si, tenes que tener en cuenta que subir las skills de profesion te piden oro y sp.

    Originally posted by sharingan View Post
    Realmente no comprendo bien esto no se si hacer las cuest de las otras profesiones otra pregunta hay una cuest que te da un blacksmith book pero vale 20.000 hay que comprarlo si o si para ser blacksmith level 2???
    No, el libro es solo para aprender el primer nivel de la skill, de lvl la subis en el elder.

    Originally posted by sharingan View Post
    Pd: al crear un arma veo que se llena una barra que dice 1/10 cuando llega a 10 no puedo craftiar mas hasta ser level 2 de crafter ¿?

    Desde ya gracias
    Cuando la barrita se llena (10/10) podes comprar el proximo nivel de la skill, pero podes seguir crafteando sin ningun problema por mas que no compres el siguiente nivel.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre profeciones

      shae mil gracias por responder a mi duda

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre profeciones

        No hay de que ^^

        Comment

        Working...
        X