Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, Mejor Raza PvM.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda, Mejor Raza PvM.

    Hola, Pues mi respuesta es una buena raza para PvM= Player vs Monster, A que me refiero con esto? Pues un Personaje que mantenga Ataques en Area para matar a vario bichos en Area o otras cualidades que no se si van acorde al juego.

    Pd: Me lo estoy descargando XDD no se si tiene la caracteristica de atraer varios bichos a la vez >_<.

  • #2
    pues el mejor para eso lejos es el WB...
    te van donde haya muchos mobs fisicos y los juntas y PUM... pegas de area.

    Comment


    • #3
      la verdad yo tengo un ea y con los skill de area he matado varios mobs sin tenes q acercarme a ellos ademas aproveche mucho e x2 para hacer aoe solo

      creo q todas las razas son buenas para esto

      Comment


      • #4
        El mejor pj para ataques de area es un WR de hachas... es el que mas area tiene, obviamente los otros tambien tienen areas pero bastantes menos
        ~{S&R}~

        "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

        Comment


        • #5
          El WR es el q mas areas tiene asi q podrias mobear usando el sprint (skill q aumenta velocidad) meter lion roar (stun de area) tirar mount sever , volcanic stunner (estas 2 son exclusivas de las Axes), cleaving splash (se puede usar con cualkier arma tb es area), y si con eso no alcanza tb podes usar cyclone kick (skill de area para wr de fist) + los doom de axes los dracos , de espadas el miriad y de pole al frozt glacier (estos 3 son de area) asi q si buscas un pj q se especialice en atakes de area creo q con el WR te vas a sentir muy a gusto.
          Aunke si aprendes a usar los skills de forma adecuada es u exelente pj para pvp tambien

          Comment


          • #6
            lo mejorr wb

            el mejorr lejos el wb...se la da de comer a cualquiera...ya q aguanta y su doom funciona con su vit...por lo tanto un animal en ataque y aguante

            Comment


            • #7
              el pregunto el mejor pj para areas, y el wb de areas tiene pocas a comparacion del wr
              ~{S&R}~

              "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

              Comment


              • #8
                ammm yo q lo se usar al wb..le paso el trapito a cualquier wr

                Comment


                • #9
                  Hizo una clara aclaracion que buscaba un pj de areas para matar mobs, no para pvp, y para eso lo mejor es un WR.

                  En pvp depende todo de muchos factores no hay mejor raza que otra.
                  ~{S&R}~

                  "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

                  Comment


                  • #10
                    El Wr Es bueno en todos los estilos Un wr de Puños o de lanza bien armado mata a un Wb con mas de 15k de vida en una brir y cerrar de ojos , Ahora si lo que quieres Es un buen pj para Pvm el Wr de hachas es el mejor ya que tiene la mejor defensa fisica del juego y magica de los fisicos ( gracias a su sutra que aumenta la def fisica y la magica ) tiene las mejores skill expansivas y el stun Ademas de pegar mucho mas que un wb
                    "Nos descriminan por ser lo tankes con menos Hp del server, pero bajo nuestra humilde apariencia se esconden poderosos guerreros"


                    SK por siempre!!

                    Comment


                    • #11
                      xD otro wr porq vos bad das poca lastima xD...

                      Comment


                      • #12
                        WR hachas sin dudas el WB tiene 3 areas contando el doom aguanta si... pero el wr tiene mucha mas def fisica y curandote con diamond sutra te farmias unos 10 mobs sin que te toquen el hiero :P yo soy multi-arma asi q se a lo q se refiere y lo q dice carlitos se va de contexto un WB no me mata ni con triple y hachas +12 =) salvo darknight q a mi gusto es el unico WB de pvp los demas aguantan y ahi se quedan xD
                        a y aclaro tengo un WB dark 99 aparte de un WR 100 holy

                        Comment


                        • #13
                          d

                          No se de a dodne salio ese Charlytos pero de seguro es un ****** noob ;D
                          "Nos descriminan por ser lo tankes con menos Hp del server, pero bajo nuestra humilde apariencia se esconden poderosos guerreros"


                          SK por siempre!!

                          Comment


                          • #14
                            jaja ArkangeL papa ... ni cosquillas haces

                            Comment


                            • #15
                              que pendejo

                              1_ que nada pendejo no me conoces no te hagas alguien que sabe de mi
                              2_ sabia que tenia que ser un bokon como vos

                              haci que si buscas atencion o lograr tener una vida en el juego bn por ti pero no me jodas
                              "Nos descriminan por ser lo tankes con menos Hp del server, pero bajo nuestra humilde apariencia se esconden poderosos guerreros"


                              SK por siempre!!

                              Comment

                              Working...
                              X