como es el sistema de player vs player en este juego? alguien me explica ? thanks
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pvp?
Collapse
X
-
Re: pvp?
El iconito de proteccion esta abajo del minimapa y es un escudito.
Tmb podes seleccionar un pj, hacer click derecho en su fotito y desafiarlo a un "Duelo". De esta forma no te haces pk y tampoco pueden usar hierograms, lo q hace q un pvp pueda ser realmente largo.
Salu2!!
Comment
-
primero q nada gracias por la respuesta
todavia no instale el juego, lo estoy bajando. le podes dar masorka a kien kieras, donde kieras? sin ninguna consecuencia?People hate what they fear, that's why so many hate me!
Synesthesia 7x Necromancer
Comment
-
Originally posted by manut0r View Postprimero q nada gracias por la respuesta
todavia no instale el juego, lo estoy bajando. le podes dar masorka a kien kieras, donde kieras? sin ninguna consecuencia?
para pkear necesitas ser lvl30
sino podes desafiar a duelo a otro como dijo S0en, siendo el lvl que quieras
Comment
-
Originally posted by manut0r View Postgracias por aclarar lo del iconito q son los hierograms?
date una vuelta por la página web del juego y mirá las cosas básicas
Comment
-
ok gracias ^^ 2 preguntas más q no voy a contestarme viendo la pagina del game :P
esta balanceado el tema de pvp entre las clases? para dar un ejemplo en el l2 siendo nuker te comes a cualkiera hasta cierto lvl/ekipo y alcanzado ese lvl y ekipo son los archers los q no dan chance. en este juego pasa lo mismo?
la otra pregunta es q onda con la registracion, me tira errorPeople hate what they fear, that's why so many hate me!
Synesthesia 7x Necromancer
Comment
-
registración OFF, server caído
en cuanto al balance (respndan che, esto parece un chat sino xD), esta bien balanceado hasta donde pude ver, tené en cuenta que acá vos le pones las stats que quieras a tu personaje, y tambien hay vaias clases de equipo y muchas gemas como para fortalecerte un poco dependiendo quien y con qué te ataca
Comment
-
nada .............yo solo me muero jajaja solo mato a los tankes q se obstinana en atraparme con mi ww y se olvidan q tienen a mi pet pegandoles XD
Lean estos post por favor:
Comment
Comment