Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ps la verdad te diria q no pues este perfect world esta mas emparentado con el multilinguaje y esa raza solo esta disponible en el perfect world international q es el unico q los posee
Justo antes de que cerradra el multilenguaje pensaban implementarlas.
ps la verdad te diria q no pues este perfect world esta mas emparentado con el multilinguaje y esa raza solo esta disponible en el perfect world international q es el unico q los posee
mmm para ser mas especifico la raza son los tideborns
y las clases q tiene son los asesinos (nuevos dps) son asi como estilo ninjas, rogues o picaros como les llamen como tales usan dagas y steal o invisibilidad y tienen muy buena velocidad normal con buff puede llegar a ser +rapido q cualquier montura
y estan los psiquicos (nuevos mag) son una clase magica q no usa mucho ataque magico elemental como los magos y hace mas como una clase de debuffer stun
Hola a todos
Hace mucho qe por motivos escolares no me daba una vuelta ni por el foro ni por el juego, asique ahora voy a retomar todo xD ajjaja
Mi pregunta es:
Hay una nueva raza?
Porque estuve leyendo y hay una especie de psiquicos...
Y me interesa bastante...
Queria saber si en este PW tambien estan disponibles
Leave a comment: