Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raza nueva?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yanfeyzlk
    replied
    Eso espero... me encantaria usar un ninja con dagas!!!, seria genial!!!...bueno cualquier cosa avisan!!!!! cuidado ps!!!!

    Leave a comment:


  • tommy2000
    replied
    llegaran a su hora creo xD bueno lo que si quiero que lleguen son los skills del lvl 79 + tienen que ser genials

    Leave a comment:


  • Pachi
    replied
    Originally posted by Xirius Blackayzer View Post
    ps la verdad te diria q no pues este perfect world esta mas emparentado con el multilinguaje y esa raza solo esta disponible en el perfect world international q es el unico q los posee
    Justo antes de que cerradra el multilenguaje pensaban implementarlas.

    Leave a comment:


  • Xirius Blackayzer
    replied
    ps la verdad te diria q no pues este perfect world esta mas emparentado con el multilinguaje y esa raza solo esta disponible en el perfect world international q es el unico q los posee

    Leave a comment:


  • JacoboBlac
    replied
    Gracias por responderme

    Pero en este perfect world no estan, no?
    Tenens idea si llegaran a estar disponibles?

    Leave a comment:


  • Xirius Blackayzer
    replied
    mmm para ser mas especifico la raza son los tideborns
    y las clases q tiene son los asesinos (nuevos dps) son asi como estilo ninjas, rogues o picaros como les llamen como tales usan dagas y steal o invisibilidad y tienen muy buena velocidad normal con buff puede llegar a ser +rapido q cualquier montura
    y estan los psiquicos (nuevos mag) son una clase magica q no usa mucho ataque magico elemental como los magos y hace mas como una clase de debuffer stun

    Leave a comment:


  • JacoboBlac
    started a topic Raza nueva?

    Raza nueva?

    Hola a todos
    Hace mucho qe por motivos escolares no me daba una vuelta ni por el foro ni por el juego, asique ahora voy a retomar todo xD ajjaja
    Mi pregunta es:
    Hay una nueva raza?

    Porque estuve leyendo y hay una especie de psiquicos...
    Y me interesa bastante...
    Queria saber si en este PW tambien estan disponibles


    Desde ya muchas gracias.
Working...
X