Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volar con un Ep o EA llevando un acompañante??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volar con un Ep o EA llevando un acompañante??

    Hola
    Mi pregunta es:
    ¿Puedo llevar volando (yo siendo un EP o EA) a otro personaje?

    Porque vi foos, en las cuales los EP o EA tienen a otro personaje en brazos y estan volando xD jajajaj

    Tienen que ser de diferente sexo? Como hago?

    Desde ya gracias.

  • #2
    Hola
    Todos los hombres puedes agarrar en brazos a la mujeres independientemente de su raza, al llevarlas en brazos puedes pasearlas con las alas, en montura y a pie. Esto se hace cuando tarjeteas a la mujer y en la cara que te sale en la parte superior central clickeas con el derecho y se te abre un menu, casi abajo del todo de ese menu seleccionas las letras rosadas que dicen hoist cudle, cuando ella acepte la invitacion las auparas y ya podras llevarla de paseo e incluso podras besarla.

    Comment


    • #3
      Originally posted by CZWhite View Post
      Hola
      Todos los hombres puedes agarrar en brazos a la mujeres independientemente de su raza, al llevarlas en brazos puedes pasearlas con las alas, en montura y a pie. Esto se hace cuando tarjeteas a la mujer y en la cara que te sale en la parte superior central clickeas con el derecho y se te abre un menu, casi abajo del todo de ese menu seleccionas las letras rosadas que dicen hoist cudle, cuando ella acepte la invitacion las auparas y ya podras llevarla de paseo e incluso podras besarla.

      Muchisimas Gracias

      Comment

      Working...
      X