Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Subir a de lv las profesiones?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Subir a de lv las profesiones?

    Ola primero que nada me presento, soy Mario XD

    mi pregunta es como subir de lv las skill de Tailor mastery tengo entendido que es con los elder de la ciudad pero me dice algo en ingles y no me dado l tiempo de anotarlo y traducirlo jajaj soy un poco vago aunque talvez pienso que si lo traduzco iwal no lo entendere, lo unico que llego a pensar es que hay que pagar con la moneda de las donaciones? bueno espero que alguien me responda mi pregunta de n00b XD gracias de antemano.

  • #2
    Re: Como Subir a de lv las profesiones?

    Para subir de lvl tailorism tenes que fabricar armaduras, si apretas la R en el skill Tailorism podes ver cuantas te faltan para llegar al maximo de level 1, por ejemplo aparece 3/10, cuando llegues a 10/10 podes ir al Elder y aprender nuevos skills.

    Igual desde ya te lo digo, sin saber NADA de ingles, vas a estar jodido, al menos hasta q terminen las traducciones.

    Comment


    • #3
      Re: Como Subir a de lv las profesiones?

      jeje gracias, si ingles se; he hecho casi todas las quest hasta lv 20 lo que no comprendia era lo que decia ahi o no quera comprender jajaja gracias por la respuesta Uiman tu siempre tas en todas no? XD este esla segunda vez que escribo pero leer me leido mucho del foro gracias.

      Comment

      Working...
      X