Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿quien pega más duro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿quien pega más duro?

    ps soy nuevo, quiero ser DPS a distancia y no me decido entre arquero o mago, así que quisiera saber cual de los 2 hace más DPS

  • #2
    mago tiene mas de todo

    Comment


    • #3
      arquero, el mejor pj sin dudas

      Comment


      • #4
        el mago pega muy polenta pero recién despues del lvl 80, hasta ése lvl te va a costar mucho. y es un PJ muy débil.
        el arquero empieza a pegar bien en lvl 20 y sigue pegando muy bien en lvls altos, es debil pero no tanto como un mago.
        en cuanto a la defenza el mago tiene mas recursos para defenderse que un arquero.

        El Mago pega todo con magia, solo tiene un skill para pegar físico pero cuesta tirarlo.
        El Arquero pega físico en su mayoría, pero tiene un par de skilles para pegar mágico.

        Si te gusta estar casteando skiles te recomiendo el mago, con el Arquero terminás siempre tirando flechas sin skiles... (tiene menos onda en ése sentido).

        Espero te sirva, saludos.

        Comment


        • #5
          Hayden tiene razón, menos en 1 punto: El mago es más débil, sí, pero luego de level 90 (95+?), si está bien armado (y refinado) de flan no tiene nada.

          Yo soy Mago leve 98, me costó bastante subir, porque sí, antes de ese level es verdaderamente una gelatina que cae con el viento. Pero ahora veo lo bueno que es el mago a level altos. Pega como una bestia. (me atrevería a decir: pega más que los EAS).

          Si un EA de mi level me pidiera cambiar mi MG por su EA, lo insultaría. xD

          En fin, al cabo de un tiempo aprendes a "querer" tu pj por encima de sus "defectos"...Tal vez por eso yo lo defiendo.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            lo otro que me olvidé de comentar es que el Arquero si pega de cerca pega menos, solo pega bien de lejos, lo que hace q pvp con melees sea complicada xD el mago no tiene problemas con la distancia.

            Legoz te hago pvp y te hago ****** xD aguante los EAs jajajja

            Comment


            • #7
              Me hacés asteriscos? (?)

              Dale! Decime cuándo, dónde y cómo!

              (Bueno, si tenés arco de cv +10 la como sin dudarlo *O*)

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Yo soy de la idea de que todos los pjs son buenos, si hablamos de que el mg a lvl alto con un buen set y un buen refine es bueno, pensemos que el ea, ep, wb, wf, y wr a lvl alto con el set indicado y un buen refine son buenos el tema es encontrar una raza que te guste y darle para adelante penzar bien que culti va mas con lo que esperas de tu pj y listo.

                Como dijeron el mg pega magico y a lvl 99 con los libros indicados y todo tiene un exelente daño, aunque a mi juicio personal castea lento, mas lento que los demas magicos, aunque se soluciona buscando cosas que le incrementen el casteo.
                El ea es un buen pj bien utilizado tambien es bueno, pega rapido y tiene un buen daño magico, y al pegar criticos tan seguido rinde bastante aunque lo malo es que el daño incrementa dependiendo de la distancia que tengas al enemigo cuanto mas cerca pegas menos.

                De lo que tenes que ser conciente es que a low lvl ambas razas son bastante flancitas yo recien comense a sentir al ea 1 poco menos flan a lvl 80 aunque ya de low lvls pegan mucho.

                Comment


                • #9
                  Tengo mg alto y ea de lvl alto, ambos con buen damage por sus armas, como dicen algunos el inconveniente principal del mg puede ser el casteo y su debilidad, pero ambas se pueden solucionar, en el caso del ea el atacar menos a menor distancia es un gran impedimento, si quieres buen damage en si creo que el mg rinde mas, por que tiene mas areas, mas dooms efectivos, y muchos ataques, el ea como dijo Hayden es mas tirar flechas, y tirar poco mas, algun skill variado pero no veras un Ea skilleando al maximo como un mg, la diferencia principal seria la comodidad de uno y otro a la hora de usarlos, el mg es mas complicado que el ea, en cuestion de damage, aunque el damage de un mg es muy superior al de un ea, en el tiempo que un mg tira 1 skill el ea tira X flechas que llegan a equivaler el damage del skill del mg.

                  Espero te sirva.

                  Igual te digo que en damage en conjunto alomejor una WF junto a su pet tiene mas damage que estas dos razas, aunque no toy muy seguro de esto.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Y... lo malo de 1 mg vs 1 ea es que el ea aveces pega tan rápido que suele cancelarle los skills, pero es como decís vos el mg pega mas que el ea, y si el mg te metió 1 par de skills bien puestos tocas el piso de una.
                    A una wf con pet legendaria y arma de cv +10 a mi al menos me cuesta horrores matarlas, aveces las mato pero entre la pet q pega duro y stunea a cada rato y el daño de la wf se vuelve una tarea tediosa.

                    Comment


                    • #11
                      pues ya estoy levando algo el EA.... y digamos que ya me esta dejando de gustar por el poco maná xD, pero un EP, a pesar de ser un healer ¿puede hacer un DPS decente?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by runemania2 View Post
                        pues ya estoy levando algo el EA.... y digamos que ya me esta dejando de gustar por el poco maná xD, pero un EP, a pesar de ser un healer ¿puede hacer un DPS decente?
                        pues ya comenzó a gustarme de nuevo xD, antes de lvl 20 el EA no es tan bueno que digamos :P. Pero bno, que me dicen, si bien normalmente un EP va de healer ¿podría llegar a se un buen DPS?

                        PD: es que me gustan los pj con alas xD

                        Comment


                        • #13
                          No se olviden de que el ea misea uno que otro atake aun a lvl alto y el mago por su parte de que te pega te pega tengo ambos pj y ahora con la actualizacion me hice un ps que castea super rapido y pega super bien aun es lvl bajo pero veremos quetal rinde a lvl alto

                          Comment

                          Working...
                          X